Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brochetas de Rosada en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Campana
79/100 (3473 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cazón
Concha Fina
Navajas A la Plancha
Langostinos Cocidos
Gambas Rebozadas
Brochetas de Rosada
Gambas Plancha
Tortitas de Bacalao
Mejillones
Croquetas
Atún
Berenjenas
Scallops
Pescado
Tapas
Pulpo a la gallega
Paella
Ensaladilla Rusa
Patatas Bravas
Pescado frito
Calamares fritos
Boquerones Fritos Al Limón
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tienes opción a pedir medias raciones. Típico en Málaga. Allí debes comer gambas. Todo muy rico y muy buen precio. Los camareros encantadores y..."
Manuela Sanchez
"Llevo años yendo a este local y no defrauda. Llevaba años sin ir. Y al volver de nuevo... Vaya lujo!!! El pulpo frito para mí como aquí en..."
RAÚL CARRASCO MORALES
"Unos de esos lugares con solera de Málaga e ideal para comer "pescaíto". Hay pocas mesas, las que hay son altas, pero es un gustazo comer..."
Mariló Paniagua
"La Campana de calle Granada es un sitio espectacular. La comida está muy buena, el pescado fresco y en su punto. Los camareros son muy amables y..."
Eugenia Atencia Romero
"He estado en variadas ocasiones, depende de lo lleno que este la experiencia cambia. Me quede un ratito en la puerta decidiendo si le daba otra..."
Antoñita Alegre Alegre
"Local típico Malagueño con muy buen ambiente y trato. Producto muy rico y variedad de pescaitos, gambas, peregrinas, frituras, navajas... El..."
J.Miguel Arza
"Fuimos a cenar cuatro personas, había mucha gente pero buen ambiente en la calle. Tiene mesas altas, pero estuvimos cómodos y bien atendidos, el..."
Jaime Rubio
"Tomamos unas tapas muy buenas igual los mejillones como los boquerones. El servicio muy rápido es algo complicado coger mesa nosotros hemos estado..."
Moisés Salom
"Fantastic place to have dinner with your friends! Si quieres adéntrate en málaga y no sabes donde comer o cenar… sin duda la campana es uno de..."
José Antonio Trujillo Podadera
"En el centro de Málaga y buena calidad precio. Raciones ricas, para mi gusto un pelín saladas pero sin mayor problema. El ambiente es muy bueno y..."
Beatriz H
"Tuvimos que esperar para coge mesa, pero mereció la pena. Rico pescado frito y atún..."
Maria M
"Típico lugar en el centro de Málaga. Marisco y vino de la tierra . También hay ensaladas y cervezas pero para eso hay muchos sitios . El vino..."
JuanE Barranco
"Todo el producto buenísimo y súper..."
María CB
"Pedí tres tapas: Ensaladilla,calamarcitos,gambas plancha y para beber una copa de vino blanco Rueda .Todo muy bueno y precio muy razonable. Lo peor..."
Pasqual Valls