Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos de Tinga en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mexicano Tulum
89/100 (6247 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Chips & Guacamole
Chocolate
Quesadillas
Postre
Ternera
Tequila
Michelada
Tacos de Tinga
Burrito de Pollo Picante
Tacos Cochinita
Nachos Originales
Plato Mixto Tulum
Tacos Al Pastor Deliciosos
Burrito Carne Asada
Nachos Original
Nachos Tulum
Margaritas de Fresa
Tapas
Margarita Sensual
Burritos
Tacos
Margarita Kiwi
Ceviche mixto
Nachos
Sentado
Mexicana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Este sitio es de estas sorpresas que como malagueña te llevas entre tantos y tantos bares y restaurantes de fritanga para guiris. Nos ha encantado...."
Raquel
"Me ha encantado. Los nachos muy contundentes de todo, llenan bastante. El guacamole casero una barbaridad de rico y jugoso. Luego pedimos tacos de..."
Araceli Muñoz
"Los nachos 4 quesos estaban muy ricos aunque el cheddar algo líquido, mojaba un poco los nachos. El guacamole estaba increíble. Pedimos también un..."
Daniel Martin Sanchez
"Muy recomendable. Si vas en verano la parte superior es algo mas fresca. Buena elaboración de productos mexicanos al estilo real mexicano. No se..."
Francisco
"Ayer por la noche por medio de un aplicativo hice un pedido de tacos para cenar a última hora y quedé gratamente sorprendido. Radico en Madrid y he..."
Diego Gutiérrez
"Todo buenísimo y el servicio muy amable, la única pega que le pongo es el espacio tan reducido en el local y el bullicio que se forma en la parte..."
Gisselle Alonso Clivio
"La comida está muy rica (sobre todo los tacos de cochinita y el guacamole) y el trato es muy bueno. El local es pequeño pero tiene un ambiente..."
Sara Morente
"Tardaron unos minutos en sentarnos a pesar de que teníamos reserva, el sitio un poco pequeño pero bastante agradable y la comida buenísima. Por lo..."
Jaime
"La comida esta muy rica, sabrosa, distintos a otros mexicanos, las raciones son abundantes y merece la pena pedir para compartir y así poder probar..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"La comida esta muy buena hay muy ambiente, volveremos a..."
Ruben Tudela Recio
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos del centro de Málaga. Comida sabrosa, casera, abundante y barata. La decoración del local chulisima..."
Meri Salatino
"Restaurante Mexicano acogedor, dividido en dos plantas, recomendable la planta superior ya que es más tranquila. Pedimos nachos para compartir,..."
Sentinel Oc
"El restaurante tiene una comida deliciosa pero la atención al cliente deja mucho que desear la camarera que nos atendió era un prepotente y no..."
Betz Guzman
"Local pequeño abajo tiene 5 mesas y una barrita oara 3 persona, pero además tiene otra planta más arriba con más mesas y una pequeña terracita..."
Tailia
"Buena comida mexicana con gran variedad y de gran tamaño, no le pongo la máxima puntuación aunque bien se la merece, por no tener unas tortitas..."
Los Viajes del Capitán Salas
"De la comida mexicana más rica que he probado. Muy abundante y bien de precio. Fuimos 3 personas , y con dos rondas de bebida y 4 platos, salimos a..."
Carmen A. G
"¡Auténtica comida mexicana! Hacía mucho tiempo que no comía una comida mexicana tan bien hecha, además con un trato muy amable y un ambiente..."
Sarusky SCM