Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Desayuno Café Y Pitufo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Valle Churros
88/100 (3238 ratings)
Café y té
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Churros Con Café Con Leche
Chocolate
Churros Tejeringos Con Leche Con Cola Cao II
Café Pan Y Churro
Churros Con Café Allongé
Tejeringos Con Café Con Leche
Freidora de Churros
Desayuno Café Y Pitufo
Bar
Pub
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Para mi los mejores churros y el trato excelente, es una cafetería de las de toda la..."
Carolina Cruces Heredia
"Inigualable! Sabor, humor , cariño y precios ajustados. Experiencia que merece la pena repetir. Sin..."
Elena García Alonso
"Es una cafetería de las que ya no quedan, 100x100 malagueña, la frecuento desde los años 80 y sigue con el mismo sabor a tradición. Café..."
Luz Ruiz Garcia
"Siempre es una parada obligada en vacaciones� calidad suprema tanto en productos como su gente! Enhorabuena por ese equipo que formáis, pocos..."
Marta Navarro Ortuño
"Sin duda los mejores tejeringos de Málaga y en el mejor barrio,el mio de siempre he podido degustarlos con mis padres y después todos los días por..."
Cristóbal González
"Los mejores tejeringos de Málaga y como no ese café, único en malaga y en El Barrio donde nací, el emblemático barrio del..."
Paco Lopez
"Los mejores tejeringos de..."
Javi Arjona Godoy
"Los mejores recuerdos de los valle.. Desde pequeñita desayunabamos mis hermanos y yo, nos llevaba mi querida Madre.... Los mejores tiempos de mi..."
Victoria Mira
"Buenisimo recuerdo me trae los valle, siempre q me quedaba en casa de mi abuela en el bulto me llevaba a los valle a desayuna mi batido de chocolate..."
Marilo Gil Espejo
"yo quiero dar las gracias a nuestros clientes y..."
Cafetería Los Valle
"Los mejores tejeringos de..."
Carmen Maria Lopez Rodriguez
"que buenos los..."
Susana Rodriguez
"Los mejores churros con chocolate que he comido en mi viaje por España, recién hechos siempre (incluso mejor que los de san ginés en Madrid) y la..."
Felipe Cortés
"!!Grandísimo descubrimiento!! Mis abuelos eran churreros, vamos, que se un poquito de lo que hablo. En Madrid no tenemos tejeringos normalmente,..."
gustavo lopez
"Encantadores churros tejeringos. Menudo descubrimiento. Hechos en el momento. El chocolate muy rico. El trato buenísimo y el servicio rápido y..."
ANGEL ORTIZ
"Sitio estupendo, desayuno allí siempre que voy a malaga, precio económico y buena calidad. Además el personal es muy acogedor. Recomendable..."
Auro Flores
"Un descubrimiento espectacular!! Da gusto empezar el dia con sus deliciosos churros y pitufos, acompañando un cafe O chocolate en este local de..."
jordi bach company
"Magnífico lugar para tomar los churros tejeringos y pasar una buena tarde charlando con los amig@s. La terraza es pequeña. Solo caben unas 4..."
Jesús Iriazabal Navajas
"Churrería tradicional que lleva muchos años en el barrio, con un ambiente muy familiar y curiosos cuadros en las paredes con frases..."
Luis Rodríguez
"La verdad que lejos los Mejores churros que he..."
Facundo Jose Minichiello
"Cafetería tradicional. Pitufos, churros y chocolate muy buenos. El zumo de naranja es todo pulpa así que recomiendo pedirlo colado directamente...."
Lourdes JM
"La mejor churrería tradicional de la zona!! Son super simpáticos y te atienden siempre muy bien. Los churros y el chocolate están muy ricos...."
Emilio Sp
"Pareja desde Madrid,los días en Málaga,han sido mucho mejor empezando,con él desayuno!! increíbles tejeringos!!!trato super familiar!!!!..."
Rosa Martin Romero
"Solía venir aquí con mis padres algunos fines de semana cuando era niña. Me ha sorprendido ver que, más de 15 años después, Los Valle (“desde..."
Aida Al Hawari Cara
"Churreria tradicional con solera los churros son muy buenos nada aceitosos. El servicio es muy agradable ambiente..."
ALBERTO MEDINA DEL PINO
"Es un lugar estupendo ,lo conozco hace 5 años y cada vez que vengo a Málaga es mi lugar favorito de..."
Yasnay Rodriguez
"Siempre que paso por Málaga, aparcamiento cercano (zona azul), pero siempre hay calidad/Precio perfecta, un sitio agradable, familiar donde puedes..."
Francisco Jose Garcia Huertas
"Un lugar estupendo para desayunar, no se como no escribí una reseña antes, suelo ir con mis amigos cuando logramos ponernos de acuerdo una vez por..."
Iris Ponce Fernandez
"Si buscas desayunar bien este es tu sitio. Calidad inmejorable, trato personal y muy atento, se nota que es un negocio familiar y ponen cariño en..."
Eiver Contreras Villalba
"Cafetería tradicional de las de toda la vida. Servicio muy agradable y churros buenísimos. Son diferentes a los de Madrid, pero tan buenos o..."
Jaime Moreno
"Nunca había estado aquí pero en mi ultimo viaje a Málaga me lo recomendaron y he de decir que me encanta. Sus tejeringos se comen en un abrir y..."
M M