Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Rusa Media en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
20 De Abril
86/100 (972 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fajita de Pollo
Mini Hamburguesa
Tartar de Salchichón
Croquetas de Rabo
Crepe de Salmon Y Gambas
Fajitas
Ensaladilla Rusa Media
Morcilla de Burgos Con Pimientos del Piquillo
Ensaladilla Rusa Con Pulpo
Tostas de Aguacate Con Anchoas
Entrante Cortesía de la Casa
Callos Media
Tostas de Queso Con Anchoas
Fideos Tostados Con Chipirones
Tostada de Aguacate Y Anchoas
Paletillas de Cordero
Crepe de Chocolate
Revuelto de Verduras Con Jamon
Huevos Rotos Con Gulas
Presa
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Pequeño restaurante en El Palo con una carta variada y comida rica. Hemos ido varias veces y nos gusta mucho la morcilla, las tostas con anchoas y..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Todo casero y de calidad. La ensaladilla rusa de pulpo una delicia, las croquetas, el cachopo, las cochinitas... Todo para repetir. El servicio..."
Raquel
"Uno de los mejores lugares con una buena relación calidad-precio de todos los que he probado últimamente. Cantidades adecuadas, presentación..."
EmVaEs
"Todo muy bueno y casero. Camarera amable y..."
Carlos A. G
"La primera experiencia no ha podido ser mejor. Se trata de un local con un ambiente íntimo y relajado. La propuesta es, sin duda, de lo mejor de la..."
Juan
"Muy buenos los platos, la flor de alcachofas y huevos rotos con foie en especial. El trato de los camareros es insuperable. Íbamos con un niño y le..."
Hola Cafre
"Estupendo local en Echeverría, el servicio como siempre amable y atento , carta surtida con una oferta bastante amplia . Precios acordes con la zona..."
Santos Díaz
"La primera vez que voy y volveré. La comida estaba muy buena, pero hay que hacer mención especial a la simpatía y buen trato de la camarera. Por..."
Francisco Ruiz Muñoz
"Muy rico todo!! Y muy buena relación calidad precio. La atención muy buena, son encantadores, simpáticos y generan un ambiente agradable...."
Estela
"Muy buen trato y servicio, lugar muy recomendable por la calidad de sus platos, todo de.muy buena calidad. Recomendable para más..."
miguel jimenez ruiz
"Buenas tapas, muy rico todo y el camarero un crack; amable, atento ,limpio y siempre con una sonrisa. Recomiendo 💯 x..."
Lorena Villanueva
"Me parece el lugar perfecto para tomar unas tapas y dejar atrás el estrés de la semana. Calidad precio muy buena. Varias referencias de vinos de..."
Jose Bravo
"Todo buenísimo, la calidad y la variedad de todos sus platos son excelentes, las medias raciones son grandes, y el personal super atento y muy..."
J.Antonio Fernandez
"El personal es muy amable y simpático. Te saben aconsejar sobre vino y la carta de comida. La comida es buenísima de calidad. Pedimos alcachofas y..."
Reke Cg
"Estupendo, trato ideal, una carta abundante y de muy buena calidad a buen precio, platos clásicos y..."
Mauricio Galiana
"20 de Abril es un sitio pequeño pero acogedor, casi siempre está lleno porque tienen unos platos deliciosos y el personal te gana en atención y..."
Truyi & Co.
"Muy buen sitio para comer y estar un rato con tus amigos y familia. Bar pequeño pero con terraza. Los dueños son un encanto y super..."
Salvador Gallegos
"Nos llamó la atención el nombre del lugar porque es el.dia de nuestro aniversario. Entramos y acertamos. La decoración muy original, buen ambiente..."
Reyes Rodriguez
"Sin duda alguna, el lugar donde mejor se tira una caña en ESPAÑA!!! No, no es espuma, es Cremaaa!!! Y te sorprenderán con su carta… no te vayas..."
PACO MARIN