Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brocheta del Pollo Asado en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringuito De Mami
83/100 (3509 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Europea
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Tuna Salad
Fried Squid
Octopus Galician Style
Paella de Pescado
Espeto de Sardinas
Espeto de Gambones
Ensaladas
Calamar Espetado
Fritura Variada de Pescado
Tarta de queso
Espetó de Dorada
Pulpo En Espeto
Ensalada de queso de cabra
Gambon A la Brasa
Pescado
Ración de Paella de Marisco
Ensalada de salmón
Clara Y Sangria
Brocheta del Pollo Asado
ensalada de tomate
Cazón
Porra antequerana
Europea
Española
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Playa
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Espectacular cena. Volveremos. Teníamos reserva a las 21.30 en una mesa y nos han puesto en una mejor en primera línea con vistas a la playa. El..."
JAVI CAIRETA SERRA
"Pasamos por ahí y decidimos parar y la verdad que muy bien, un chiringuito muy acogedor y aagradable. Los camareros muy simpáticos. Pedimos espetos..."
Maria Perez
"Chiringuito genial. Brasa. Pescado en su punto. Perfecto, cómo lo hemos disfrutado, un espectáculo. Por fuera churruscadito y por dentro jugoso. Lo..."
Gabriel Fernández
"De diez. Sitio genial, en la playa, gran calidad del producto, y excelente relación calidad-precio. Espetos, de diez. Totalmente recomendable. Un..."
Antonio José
"Los camareros están super atentos, la comida está buenísima. La Dorada espestá perfecta. Hay que darle un 10 a Jesús el chico de la..."
Maria Jose Gonzalez
"La comida está muy buena y el trato de los camareros es genial. Los precios son muy buenos en relación calidad precio. Una dorada al espeto 22..."
Eduardo Fernandez
"Buen chiringuito a pie de playa para comer algo de pescadito. Los espetos y el pulpo lo mejor. Los postres no vale la pena..."
Santiago Payá
"Buen chiringuito en la playa, con buenos espetos y una relación calidad precio buena. Nos gustó mucho. Los camareros muy amables y rápidos. Lo..."
R L
"Pedimos ración de calamares fritos, langostinos al pil pil y ensalada de salmón. Todo nos supo a gloria, riquísimo. Además las raciones las..."
J R
"Un chiruinguito típico malagueño con excelente atención por parte del personal. Ha venido un señor a tocar guitarra y cantar y ha hecho que la..."
Food Toour
"La comida muy buena y muy bien de precio. El tinto de verano estaba..."
Jorge Frade Martinez
"Yo he comido hoy allí y no entiendo muchas críticas como de que tarden en servir, que te lo traen todo a la vez y no cabe, o que charlan entre..."
hugoboss
"Buena comida y a buen precio. El trato es muy agradable. A pie de playa. Recomendable el tartar de atún con aguacate y mango y el espeto de..."
Manuel Jesus Serrano Serrano
"Perfecto para cenar unas ricas sardinas frescas al espetó y la fritura y las ensalada con queso de cabra, todo muy rico. Lo recomiendo siempre...."
Ali Gafu
"Los espetos, el gambón plancha y la porra antequerana increíbles. Si estáis en Málaga no dudéis en venir aquí a pie de playa. El personal..."
Claudia Ramos
"El ambiente es genial y puedes comer con los pies en la arena. El personal es amable y sirven muy rápido. La comida está buena y tienen buena..."
Emilio Sp
"Todo de 10 equipazo buen servicio lugar muy apetecible trato inmejorable te hace sentir como en casa muchas gracias..."
Jose Manuel Botello Blanco
"Muy bien. Los trabajadores muy amables y el lugar en la misma playa muy agradable. Fuimos a tomarnos un aperitivo, pedimos dos raciones de sardinas..."
Irene SS