Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Puchero Y Cordero en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Botijo Málaga
90/100 (5630 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Europea
Asador
Comidas
Cenas
Morcilla de Arroz
Ensaladilla Rusa
Revuelto de Morcilla
Carnes
Asado
Milhojas de Nata
Paletilla de Cordero Lechal Al Horno
Solomillo a la pimienta
Croquetas de Puchero Y Cordero
Chuletas de cordero lechal
Ternera
Ensalada Botijo
Empanada de Cordero
Leche frita
Queso Curado
Foie
Brocheta de Solomillo de Cerdo
Entrecot de Ternera
Bacalao
Tarta de queso
Patata Asada
Cordero
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
""El Libro Negro de los Secretos de la Obesidad" y el "FullMetalBox" recomienda el Restaurante "El Botijo Málaga" como uno de los mejores..."
Jesús Díaz Asepo
"SABEN CÓMO SE..."
Jose Cañadas
"Nos atendieron rápido, pedimos brocheta de ternera y brocheta de cerdo, la carne estaba buena, en cuanto a precio no me pareció barato, y heché en..."
Ruben Blanco
"Vamos desde hace un par de años y no nos cansamos, los camareros siempre están atentos y desde cocina sacan los platos tal y como los..."
Amy González
"Bastante gente cuando estuve, el servicio mejorable !! Comida buena, pero echo en falta mantenimiento del local, creo que con el negocio que hace, la..."
Francisco Peláez
"Sitio muy agradable para comer. Estupenda calidad y servicio. Camareros muy atentos, siempre pendientes de cada mesa, y para ser lunes me ha..."
Veronica Palau
"Nos sorprendió gratamente el servicio excepcional y rápido ya que habíamos leído reseñas negativas al respecto. Carne muy rica y sabrosa,..."
ENJOY MALAGA APARTAMENTOS
"Es un sitio que conozco desde hace años. He estado con familiares y amigos. Suelo ir en distintas fechas durante el año y me he dado cuenta que en..."
SERGIO GIL CEREZO
"Excelente servicio y comida solo faltaba la carta de de postres cuando terminaba de decir lo que tenía ya se me olvidó los primeros que me dijo por..."
Francisco Atienza Fernandez
"Excepcional, camareros profesionales y muy agradables. La comida de muy alta calidad. El entrecot en su punto. Tienen casquería. Bodega muy buena y..."
menchu serrano
"Como siempre ir al botijo es un placer sentarme en su barra degustar unos vinos con los amigos es mi lugar de encuentro favorito y su trato de la..."
Sergio Megias
"Fuimos hace poco a comer y el cordero es excelente. Personal bastante atento. Justo enfrente de la termica. Es un lugar bastante tranquilo...la..."
ivan sampedro
"Sigue siendo una excelente opción para comer una buena carne. El servicio además es de primera..."
Miguel Jimenez
"El sitio es ideal para comer con tu familia o amigos. Un buen ambiente, la atención de los camareros y sobre todo, la comida, que estaba riquisima,..."
Juan Cornejo
"La carne está bastante buena (especialmente el entrecot). El plato de jamón ibérico y queso también merece la pena. También tienen bastantes..."
Juan Luis Carrasco Merchán
"Estuvimos hace casi 1 semana.Somos de Madrid fuimos por unos días a Málaga. Y no pudimos salir más contentos!!! Me atrevería a decir que ha sido..."
Luciapf fernandez
"Sin duda alguna, para mi gusto, es el único restaurante de Málaga, que yo conozca, que sirvan cordero de calidad y que además sepan hacerlo..."
Miguel Adolfo Muñoz
"Es un sitio que es una maravilla nunca defrauda me encanta ay lo recomiendo totalmente unos.de los mejores lugares para a comer en..."
Silvina Alcaraz David