Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Duo & Cherry Manía en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Fragola
89/100 (4295 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Helado de Pio X
Helado de Pionono
Tarrina Kinder Rocher
Batidos Con Nata
Happy Hipo
Wafle
Mousse de Limón
Pistacho
Ice Cream
Nata Montada Con Nueces
Tarrina de Helado Grande
Dos Pedazos Helados del Fragola
Duo & Cherry Manía
Fresa Koyac Y Chocolate
Helado
Blanco Y Negro de Turrón
Tulipa Tres Sabores Con Nata
Tarta Mediana de Turrón
Gofres
Sentado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Vaya, vaya la mejor heladería sin comparación algunaaa!! Le doy 5 y porque no hay..."
Pau Baez
"Los helados buenísimos siempre voy con mi familia allí! Aunque la semana pasada fui y no me gusto el trato una de las compañera a otra compañera..."
Dani Martin
"Se mantienen ahí por la calidad de los productos y creo yo por la transparencia en los procesos de elaboración, es decir, se transmite buen hacer,..."
Ricardo Sanchez Rios
"Helados espectaculares,maravillosa atención de las niñas! Un 10 como la copa de un..."
Raul Luque
"Heladería muy TOP para nuestros domingos de #cheatmeal :D El equipo muestra una atención excelente a sus clientes, además de ser..."
Gema OG
"Es de obligada parada ir a por un helado o granizada o café irlandés que estan buenisimos,no hay fin de semana o entre semana que falte de ir a la..."
Pilar Jimenez Campos
"Para mi la mejor heladeria de Málaga, no digo..."
Francis de la Piedra
"Fantastica. El personal encantador y los helados de la mejor..."
Juande Lopez Castilla
"Buenísimos helados! Recomiendo que vayan a probar su gran variedad de..."
Lorena Perez Rojas
"Descubrimiento en ciudad jardin espectacular, una de las mejores heladeria que puedes encontrar. Una variedad de sabores de mas de 60 a cada cual mas..."
Yassin
"Heladería con una gran variedad de helados. En esta ocasión me pedí los sabores kinder bueno y griego caramelizado, estaban muy..."
Lady Meme
"Increíble la cantidad de sabores que tienen para elegir, lo realmente difícil es quedarse solo con uno. Para nosotros todos los que sean de kinder..."
David Rodríguez Beigveder
"Me comentaron que eran los mejores helados de Málaga y desde Fuengirola fui a comprobarlo. He de decir que la fama se la ha ganado totalmente no he..."
Maria Luisa Caldas Sierra
"¡Definitivamente merecen 5 estrellas! Los helados eran simplemente deliciosos, con una variedad de sabores que hacían que fuera difícil decidir..."
Antonio Román
"Buenos helados con gran..."
Fran Galán
"Para mí los mejores helados de Málaga. Fan un servicio rápido y son muy amables y dispuestos. Tienen muchísimos sabores y se nota que son..."
Estefania Gonzalez
"Helados deliciosos y con sabores originales (pionono, tico tico, marraketch...). Personal super amable y agradable. Sitio más que..."
Alberto Rivas Barcelo
"Gran variedad de helados, con un sabor super conseguido. Las tarrinas te la llenan bastante y con una mediana estás más que servida. La última..."
Marina Beltrán Narváez
"Fragola, una de las mejores heladerías para mí y para muchos, la verdad es que los precios muy buenos, mucha variedad de sabores, hay mucha cola..."
yisa 910
"Una variedad amplia de helados y todos están de muerte! Lo único malo es tener que elegir 😄 tiene terraza y ofrecen batidos, tartas y para..."
Noémi Szellő
"De los mejores helados que e comido , recomiendo el de barritas Kinder, buenísimos!! Eso sí!! Cuidado que la policía está frita por multar ,..."
RuBí
"Muy ricos helados, siempre hay bastante gente sobre todo los fines de semana, el helado de yogur y mango buenísimo, lo recomiendo y eso que el..."
Inma Hernández Martínez
"La mejor heladería de Málaga, sabores muy conseguidos con bastantes trozos del sabor que..."
Mario Salmerón
"Escándalo de helados… la mejor heladería de málaga con diferencia, trato exquisito, producto inmejorable y precios muy económicos… no puedes..."
Julio Comino Méndez
"La mejor la pena es que me pilla muy lejos..."
Rosa
"Es la mejor heladeria. Voy desde que tengo unos 7 años, tengo 24 y sigo yendo a la heladeria, el mejor helado que tienen es el de palmerita de..."
Carmenluciasara Lopez