Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cortesía de Ensaladilla Rusa en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siloe Bar & Kitchen
95/100 (877 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Café Espresso
Brie A la Plancha
Cortesía de Ensaladilla Rusa
Roast Chicken & Pork
Ensaladas
Cafetería
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy tranquilo a espaldas de la Catedral alejado del bullicio. Tiene una carta corta pero cuidada. Probé los tacos, la ensaladilla rusa, los..."
Francisco Javier Jimenez Jimenez
"Fenomenal para picar y tomar unos vinos. La carta es corta pero exquisita. La ensaladilla rusa está buenísima. Me encantó todo lo que probamos...."
Nacho Prado
"La comida riquísima!!! El taco es espectacular!!! El vino buenísimo. Vinimos con unas amigas y volveré con mi marido. El servicio de 10...."
Irene
"Me paré aquí porque se me había antojado tortilla y unos cuantos amigos me hablaron de su “best tortilla in town”… pues sí fue la mejor! Y..."
Gloria Colombi
"La tortilla, fuera de lo común. Pero no te quedes ahí, disfruta de la cocina. Buenos vinos por copa. Entorno agradable a los pies de la Catedral...."
Daniel Caño Gonzalez
"Comida muy rica. El mejor pincho de tortilla de Málaga y un servicio muy amable y..."
Rafael García Coullaut
"Sitio en un lugar perfecto con terraza agradable. El servicio es de 10. En cuanto a la cocina es infalible. Gracias a una carta de 10 platos, cada..."
Ivan Jovovic Marjanovic
"Gran amabilidad, incluso en momentos de presión, y comida de calidad. No sé puede pedir..."
Dani Iriarte
"Buenísima la tortilla, deliciosa, quedaba el último pincho. Pedimos toda la carta o casi toda. Espectacular todo y sobre todo el servicio y la..."
Sergio ARANDA GALVEZ
"El sitio perfecto para tomar unas cañas o unos vinos en el centro. La mejor tortilla de patatas de Málaga y el resto de la carta está genial. No..."
Juan Pablo Carmona Rubio
"Muy buena la ensaladilla rusa y el queso brie , exquisito. Las profesionales encantadoras y el emplazamiento, junto a la Catedral ,..."
Salvador G.Aranda
"Un lugar perfecto y muy céntrico, al lado de la catedral de Málaga. Decoración cuidada, muy buen ambiente y una excelente atención. Estupendo..."
mar rubini
"Sitio acogedor, muy bien situado. Decoración preciosa y cuidada. Atención cercana y amable. Ideal para tomar algo, platos y vino o cervezas...."
MARIA ANGELES NUÑEZ HERNANDEZ
"Una terraza en un lugar muy especial junto a la Catedral de Málaga. Un trato exquisito con platos sencillos y deliciosos. Tienes que probar su..."
Angel de los Rios
"Tanto la situación del local como la comida y el trato del personal han sido excelentes. Fuera de la típica ruta de los bares y restaurantes de la..."
Enric López
"Todo estupendo, la comida y la atención..."
Marisa Arjona Moreno
"He de decir que la experiencia fue perfecta, ¡¡le pongo un 100!! Al servicio y a la cocina. La camarera atendio con un nivel muy bueno, nos dio a..."
Jorgejuan Mendez
"Un gran descubrimiento!! La ensaladilla rusa exquisita con un toque muy refinado. La Carrillada al Pedro Ximénez estaba para morirse!!! Pincho de..."
Jaime Santa Olalla