Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pistacio Ice Cream en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Fratelly
94/100 (3916 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Pistacio Ice Cream
Helado
Pistacho Y Raffaello
Helado de Pavlova
Helado de Palmera
Chocolate Y Helado de Lotus
Yogurt Mango Maracuya Y Raffaello
Helado Tarta de Queso Con Yogur Mango Y Maracuya
Tarrina de Nutella
Magnum de Fresa Y Nutella
Magnum de Fresa Y Bomba
Delicias de Pistacho
Helado de Chocolate Y Turron
Tarta Helada Al Gusto
Creppe de Nutella Blanco Y Nata Montada
Helado Pistachio Ice Cream
Tarrina Mediana de Dos Sabores
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Muy buenos los sabores, me gustó más que otra cadena conocida del centro de Málaga. De precio no está mal, y atienden rápido, aunque muchos..."
FDDG
"Los helados ,batidos ,granizado y todo lo que tomamos,genial ! No le doy 5 ⭐ , porque no me pareció muy agradable la chica que nos..."
Ana González
"Como no dejar una super reseña, Hoy he hecho un pedido, no es la primera vez que pido ya lo he hecho en varias ocasiones y cada vez que pedí desde..."
Pepa Pi Ferrer
"Gran variedad de sabores, ponen bastante cantidad y no está mal de precio. El barquillo del cucurucho es muy rico. Y el sabor Tarta delicia (tarta..."
María Aldehuela
"Muy bien situada y son muy amables. Los helados son muy buenos pero mi preferido es el de cereza con nata y chocolate. Delicioso sin duda. Muy..."
Alicia Clavero
"Helados artesanos de primerísima calidad y con una variedad de sabores bastante amplia e imaginativa. En mi caso me pedí una tarrina con helado de..."
Capini
"Helados súper originales y sabrosos con una cantidad y relación calidad -precio. Además la atención ha sido genial y el local limpio y recogido...."
ThinkOnEat
"La chica que nos atendió fue muy agradable y nos dio a probar 3 sabores sin pedírselo. La textura es cremosa pero sin derretirse y los helados..."
Crisugar
"Heladeria con una amplia variedad de sabores en helados para toda la familia. También cuentan con opción de "para llevar", granizados, tartas,..."
Víctor
"Helados de muy buena calidad y absolutamente equiparables a los italianos. Gran variedad de gustos y sabores, y muy buen..."
EmVaEs
"Helados súper buenos, un sabor increíble, ponen mucha cantidad (por lo menos en la tarrina) y están bien de precio (en comparación con otros de..."
Raquel Menéndez
"Helados buenísimos y trato por parte de las camareras inmejorable. Muchas..."
Carmen barrios andres
"Puedo decir que de los mejores helados de todo Málaga. Sabores originales y cremosos. Tienen mucha variedad. Local cerquita de la playa. Sin duda,..."
Rocio Chamorro
"Si queréis comer un helado superrr rico os dejo aquí la mejor heladería de Málaga , os recomiendo mis sabores favoritos. PANACOTA , MAGNUM DE..."
RAMON MARTIN
"¡NOS ENCANTA! Mi marido y yo somos absolutos fanes de esta heladería. Los helados están espectaculares, tienen mucho sabor, y la cantidad que te..."
Cristina Red
"Por fin encontré la horchata optima en Málaga. Te das un paseo con le perro por el parque de huelin, paras aquí a pedirte una horchata y cuando..."
Josef Martin
"La mejor heladería de Málaga con mucha diferencia, el bomba de chocolate y el happy hippo los mejores. Trato excelente e inmejorable por parte de..."
David Rodríguez Beigveder