Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Verduras en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marea Sacaba Beach
70/100 (1727 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Salpicón de Marisco Y Mejillones Cocidos
Boquerones Al Limon
Rosada Frita
Gamba Blanca
Espeto de Sardinas
Rosada Plancha
Pulpo frito
Lubina Espetada
Milhojas
Calamar Espetado
Café expresso
Espetó de Calamar
Gambas Y Almejas
Ensalada de Verduras
Paella Con Bogavante
Espeto de Sardinas Y Navajas Plancha
Sardinas Espetadas
Calamares Barbacola
Bogavante Espetado
Espetos de Sardinas Pipirrana de Pulpo
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"a pesar de que no elegimos el mejor día para ir ya que fue la noche de los fuegos del inicio de feria el servicio fue genial y los espetos..."
cristobal alcazar ponce
"Buen sitio a pie de playa, comida riquísima y bien de precio. Servicio estupendo de todo el..."
Almu Muñoz
"Chiringuito en la playa, ambiente distendido, ideal para dia de playa o cena con amigos. Comida correcta, tradicional..."
Dani Fernández
"Todo muy bueno y con todo lo que hemos comido muy bien de precio. Por fin he probado los espetos tan típicos de Málaga y me han encantado, muy..."
Luis
"Marea✅✅ Chiringuito en Huelin😊 🍽🍽 Llegamos a él por casualidad, íbamos a comer en el chiringuito de al lado, pero eran las 12.30 nos..."
Criss
"Buen chiringuito, la comida esta muy rica. La fritura es espectacular, muy limpia y en su punto. Las coquinas estaban buenas, pero algunas tenían..."
Jose L. Mateos
"Primero comenzar con la zona muy extensa de zona de Aparcamiento, de los chiringuitos que eh visitado con espetos tan económicos de 2,50€, el..."
David Alvarez
"Los más ricos espetos que hemos podido comer. Siempre han estado atentos a lo que cada uno de la mesa necesitaba. El " Espetero " Todo un..."
Marina C.M.
"Si quieres comer buen pescaito en la bahía de Málaga tenéis que probar La Marea , somos clientes de hace años pero hoy he querido hacer fotos..."
Gustavo Valverde
"Primera vez en este restaurante y puedo asegurar que fue una experiencia espectacular. Quedé encantada, ordené de postre una milhojas y fue un..."
albert Miguel
"Buen sitio, chiringuito a pie de playa dónde puedes comer viendo el mar, la comida muy rica, de cercanía y de temporada. Además te dan buenas..."
Alejandro Martínez
"Un lugar muy acogedor junto al mar donde disfrutar de la mejor gastronomía malagueña. El pescaito frito exquisito, ensaladas, espetos etc Muy..."
COCINANDO CON PAZ