Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Rusa Buenísima en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Salita
92/100 (3890 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ración de Jamón Ibérico
Atún Encebollado
Gambas Cocidas
Vermut
Habitas Con Jamon
Croquetas de Secreto Con Miel
Tapas and Wine
Toast
Ensaladilla Rusa Buenísima
Tosta de Salmón Queso Crema Y Cebolla Caramelizada
Aguacate Rebozado
Huevos rotos
Roquerfort Con Mermelada de Higos
Carrillera
Tapas
Tosta Cabra Y Mermelada de Tomate
Tortilla de patatas
Paella
Caña
Boquerones en vinagre
Flamenquin
Cafetería
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La cerveza muy bien tirada, vino de Ronda buenísimo , tapas de toda la vida muy bien hechas, ambiente acogedor ... repito sin..."
Cristina Schneider Tirado
"Estuvimos cenando y el sitio y trato son excelentes, para los amantes de la ensaladilla rusa la súper recomiendo� sin duda,..."
Azahara Muñoz Castro
"Buenas tapas, vino, cerveza, copas, encanto, buen ambiente, además el personal transmite muy buen rollo! Productos de Málaga, ofrecidos por gente..."
David Vr
"Nos hemos quedado prendados con vuestro trato, hemos pasado una tarde muy divertida, comido y bebido genial..volveremos a..."
Carmen Delgado
"Cómo estar en casa, tomándote unas cervecitas,con los amigos, gran maestría, y agrado tras la barra, comida casera, recomendable al..."
Carlos Merlo
"Un sitio acogedor con buenas tapas.. Buen trato y buen ambiente... Me..."
Evf Verdugo
"Magnífica carta, servicio muy bueno, calidad precio insuperable! 100%..."
Nacho Gancedo
"Sitio muy acogedor las tapas muy buenas la unica pega el camarero es un mamoncillo!! Por lo de mas genial...jajajaja no es buena gente!!probad el..."
Josefrancisco Fernandez Marin
"genial el sitio, gente y ambiente digno de visitar, ya nos iremos viendo me habeis..."
Raul Godi
"Nos ha encantado su comida y el sitio. Un gran lugar para ir con amigos a tomar unas..."
Jorge Rando Guirado
"Todo buenísimos y el trato excelente. Los boquerones en vinagre para chuparse los..."
Javier Moreno Mesa
"La tasca es de esos sitios que siempre deberían de existir en nuestra ciudad. ¿La comida? Excelente. ¿El trato? Exquisito. ¿El local? Acogedor...."
Carlos Naza
"Muy bueno todo, los camareros muy simpáticos, nos han recomendado qué probar, precios normales. De tapas: boquerones y ensaladilla rusa, luego..."
Miriam Lopez Lopez
"Queríamos algún sitio más alejado de lo típico en el centro ya que estaba lleno de gente y acertamos. Un sitio acogedor donde nos sirvieron..."
Marta Montero
"Una experiencia religiosa comer en este lugar. Las tapas todas increíbles. Los precios inmejorables. Y la calidez tan malagueña de los chicos que..."
Ro Sandá
"Muy rica taverna para probar tapas!!! Van muchos locales, a nosotros nos lo recomendó el guía y no se equivocó ☺️ Excelente atención..."
Julieta Alonso
"He comido 3 veces en el comedor de la salita durante esta feria y puedo decir que es el mejor sitio del centro de tapas relación calidad-precio...."
Carlos Lopez Rios
"Sitio muy acertado. Nos lo recomendó el guia turistico y menudo acierto. En nuestra siguiente visita volveremos. Buena relación calidad-precio...."
Fran Rguez
"Buen servicio y comida. Es conveniente reservar, sobre todo en fines de semana , pues tienen pocas mesas pero muy ruidoso el local, imagino por la..."
Jorge Rodríguez Frías
"Me encanto este restaurante, la atención del personal increíble. El lugar esta organizado para hacerte sentir como en casa y no solo por eso sino..."
Alicia Marquez
"Me encanta este sitio. La decoración, el trato, el ambiente, la comida... Las tostas están increíbles de buenas, la ensaladilla rusa también. La..."
BravoDelta BD
"El sabor de la Málaga más pura y castiza se encuentra entre estas paredes. Un lugar que te transporta a otro tiempo con algún punto de modernidad..."
Ángel Herrero
"Comida de picoteo, estaba a reventar, el trato insuperable, como la comida. Nos trataron de manera estupenda y solo puedo decir cosas buenas del..."
javier marin Torres
"Situada en una zona muy céntrica del casco antiguo de Málaga,este bar restaurante es un descubrimiento de lo más agradable que he tenido en mis..."
Miguel Castañol Attias
"Vamos desde hace bastante tiempo y el sitio nos parece súper acogedor, la comida buenísima y el trato genial, lo recomiendo..."
Eva Maria Fonseca Sanz
"Taberna tradicional andaluza con muy buen rollo. Muy ricas todas las tostad y tapas que probamos. Muy atentos y agradables los camareros. En resumen,..."
Cristina Loranca
"Muy buen bar de tapas y a buen precio. He probado las Croquetas de secreto y miel y la tosta de la morcilla y me encantó! También tenéis que..."
Maria Brami
"Buena carta..Buena comida. Buen servicio, pero descontrol al admitir tanta cantidad de comensales. Muchísimo ruido ( imposible entenderse..."
Manuel Salceda Obregón
"Muy simpáticos, tapas muy buenas ! Une tasca perfecta para picar algo con unos amigos Recomiendo a 100 por..."
Julien MARTIN