Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jarras de Cerveza en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pomodoro
74/100 (3695 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Cenas
Jarras de Cerveza
Pizza barbacoa
Nachos San Diego
Pan de Ajo Y Mozzarella
Solomillitos de Pollo Crujientes
Insalata César
Pops de Pollo
Patatas Bravas
Pizza de 5 Quesos
Ravioli Con Salmon
Cerveza Jarra
Burrito Pollo Y Guacamole
Aros de Cebolla
Tinto de Verano
Lasaña de Ternera
Hamburguesa
Patatas Bacon Queso
Burritos
El Queso
pizza americana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Le doy 5 estrellas por la relación calidad/superprecio y por la rapidez en el servicio además de la amabilidad de los camareros y la encargada en..."
Liliana Islas Luz
"La pizza 4 quesos está realmente buena, no me esperaba esa calidad a un precio tan bajo. El local estaba impecable, el personal muy amable, y el..."
Guillermo CG
"Nos ha encantado a mi pareja y a mí. Muy buena atención y la comida riquísima y super barata. Repetiremos sin duda para probar nuevos platos ..."
Paula Gallardo Guerrero
"Me ha encantado, he ido ya dos veces ,y cada vez mejor, la pasta muy muy rica y las pizzas para repetir una y otra vez. Relación calidad-precio..."
Almudena Luque
"Muy acogedor, el trato exquisito, la encargada, Laura, nos atendió de maravilla todas las veces que fuimos y me ayudó muchísimo a preparar una..."
Rocío Flores
"Comida estupenda a un precio increíble. El personal muy atento. Recomiendo las ensaladas y las hamburguesas. Repetiremos..."
Lorena Serrot
"The minestrone soup it's amazing! We try pizzas and chicken with sauce, all was very..."
Tivadar Nagy
"Atencion, Calidad y Precio, todo va cogido aqui de la mano, me dieron una comida estupenda, repetire muchas mas veces, gracias por ese fantastico..."
Angel Mesa Macias
"Quisimos probar ya que vimos por internet que los precios eran bastante económicos y fue todo un éxito para nosotros. La comida está muy buena..."
Esther Rehtse
"Excelente comida de calidad y precio inmejorable...el restaurante súper agradable y bonito.El personal atento y simpáticos..deseando de..."
Ani Torres Garcia
"Voy a comer a menudo con mi pareja y la comida y el trato es..."
Denis Rubio Ponce
"Servicio rápido a pesar de estar lleno, comida muy buena y..."
Kristyan PD
"Buen sitio para comer pasta, los días de diario tienen un menú muy asequible por 6€ y esta bien y muy bueno. Entra un plato de pasta y después o..."
Javier Sánchez
"Un buen sitio para comer frente al centro comercial Larios y la Estación de tren, barato, muy barato por donde esta y de calidad, nos atendio Laura,..."
Juanjo Rojo
"Pomodoro a pesar que es una cadera de restaurant, la calidad es muy buena y muy muy economico, este pasado finde hemos probado la pizza medio metro y..."
Morela Rojas
"Un lugar recomendado. Tanto la comida , como el servicio del personal genial. Todo muy limpio y buen ambiente. Buen precio. Para repetir..."
Merche Irun
"Por el precio de la comida no tenía grandes expectativas, y sin embargo, me ha sorprendido, tanto en cantidad como en calidad. Pero por lo que me he..."
Anitadinamita
"Un sitio increíble y con unos precios espectaculares. La comida es excelente y las pizzas, tanto la rustica (para los amantes del pan) y la masa..."
David García Martin
"Comida calidad/precio muy buena. Lo mejor el servicio 👏👏. El local muy..."
maria jose cano marfil
"Buena carta de comida rápida a precios asequibles, el personal muy amable, gran terraza para comer..."
Rosa Sanchez
"Buen sitio para comer en familia. Buena y abundante comida a buen..."
Manu Losada Montesinos
"Un buen sitio para comer,es económico y las comidas son muy buenas, el restaurante necesita algo más de limpieza, sobre todo los baños, el de..."
Angel Marquez
"El lugar nos gustó y la comida muy rica , lo que me llamó mucho la atención es que solo había una chica , que hacía todo ! Pobre chica ! Ella..."
Veronica Villamon