Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas Croquetas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Merchanas
94/100 (18536 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Bar
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fried Ham & Cheese Roll with Fried Potatoes Flamenquin
Calamares fritos
Pringa Y Calamares Con Alioli
Chicken Fingers
Patitas de Pulpo
Patatas Bravas Croquetas
Montaditos de Solomillo Y de Pringá
Croquetas
Vermut de Grifo
Ensaladas
Callos
Calamares
Pimientos de Padrón
Gambas Al Pil-Pil
Cerdo
Montadito de Pringá
Papas Bravas
Ensaladilla Rusa Casera
Lagrimas de Pollo
Croquetas Caseras
Patatas Bravas
Berenjena Con Miel de Caña
Jamón Ibérico
Alioli Potatoes
Rabo de Toro
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Si eres de los que quiere comer bien. Y barato, este es tu sitio sin duda. Ahora sí, te tiene que gustar la semana santa o al menos ser lo..."
Daniel Díaz
"Muy buenas y grandes raciones a muy buen precio. Además, si las riegas con una buena victoria bien fria, mejor aún. Decoración y música..."
El profe Bati
"Un sitio donde volver siempre y no tienes que ser cofrade sino también gustarte comer bien y casero. Las tapas increíbles y de gran cantidad y los..."
Eiffel
"Es un sitio con un ENCANTO ESPECIAL en Málaga. La taberna en sí es única, pero el trato con el público, la comida y la atmósfera que se respira..."
Clases de Lengua y espíritu wanderlust
"Un diez para el Flamenquín y las bravas, todo súper bien de precio y una atención de lujo! Ah y no olvides los..."
Ismael Fernández
"Experiencia cofrade gastronómica. El local está decorado con todo tipo de alusiones a las cofradías y procesiones, sino tienes urticaria atea y..."
Gesti Viciao Primigenio
"Media de croquetas (7€) vienen cuatro, son caseras y están muy buenas. Tapa bola cofrade (4€) vienen dos, no nos gustó, son pequeñas y sin..."
Crisugar
"Es una taberna ambientada en la Semana Santa. La relación calidad precio es muy buena, platos de buena cantidad. Servicio de..."
josé gallardo
"La comida está bastante bien es comida tradicional y con una carta variada. La verdad que me gustó mucho la localización del sitio en pleno centro..."
Judith Cadrith
"Excelente sitio para comer barato en Málaga. Lo vimos por casualidad y nos sorprendió lo grandes que eran las raciones y lo bueno que estaba..."
Andrés Lafuente
"Mucho calor en el piso de arriba. La atención deja bastante que desear. La comida… esperaba que fuera mejor. Un poco..."
Hernan Dominguez
"Un buen sitio para comer barato en el centro de Málaga con carta amplia. Suele haber bastante cola en la entrada por lo que tienes que ir con..."
Marta Montero
"Excelente lugar para tomar una raciones o unas tapas en el centro de Málaga, de los pocos sitios que quedan que no son para turistas a precios..."
A
"Taberna Cofrade muy Malagueña, muy buen servicio desde que llegas y tienes que esperar, estan atentos al orden de entrada.Comida recomendable : los..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"Fui sola a cenar y habia cola para entrar pero yo no tenia prisa aconsejo ir sin prisaa, La comida estaba buena la calidad de esta bien...."
Leire Casado
"Taberna Las Merchanas cuenta con 2 plantas y una pequeña terraza. Se encuentra por las callejuelas del centro de Málaga y nada más entrar puedes..."
Celia Rascón