Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hojaldre Queso de Cabra en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taperia De Sybaris
80/100 (5013 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rollito de Jamón Dátiles Y Cabrales
Callos de
Hojaldre Queso de Cabra
Tortillas mexicanas
Tapas
Albóndigas Morunas
Pulpo frito
Patatas Bravas
Hojaldre de Vieiras Y Salmón
Croquetas de rabo de toro
Tartitas de 3 Chocolates
Ensaladilla Rusa
Revuelto de Salmón Con Espinacas
Pan
Sopa de Pintarroja
Presa iberica
Paella Fideos Con Gambas Con Verduras Variadas
Flamenquin
Rioja Senda Galiana Crianza
Gambas al pil pil
Croquetas de Chipirones
Setas A la Plancha
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"No está mal para tapear un poco por el centro. Local pequeñito pero agradable. De precio normal, en la línea de todo. Las tapas con sabor y una..."
Alma Valma
"Manolo! No soy de Málaga! Soy medio extranjero de hecho :) pero Manolo! Desde luego, lo único que te puedo decir es que sigas así. Veo a la gente..."
Ilyá Sidorov
"Para mí de los pocos sitios que quedan en el centro donde respiras Málaga. Se entremezclan extranjeros y malagueños, buen servicio, precios..."
romihoy
"Lugar emblemático en Málaga para el tapeo. Hace años que lo frecuento. Siempre apuesta por la calidad a muy buen precio. Altamente recomendable..."
El profe Bati
"Lugar de tapas del centro de Málaga, de los cientos que hay, que puede pasar desapercibido, pero esta muy bien 👍 Por dos medias raciones y un..."
Gesti Viciao Primigenio
"Comida muy buena y el servicio no podría ser mejor. Todo el tiempo con una sonrisa. Te recomienda cosas si no eres de aquí, muy..."
Rafael H
"Un bonito lugar, para cenar o comer al medio día en la calle peatonal. La opción tanto de tapear (si quiere probar varias cosas, o irte a otro..."
Roberto Molinero Morales
"Restaurante al que acudo regularmente por su excelente calidad precio, los platos siempre me han parecido excepcionales y las sugerencias son..."
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
"El mejor restaurante de Málaga con diferencia, desde que lo descubrí siempre que visito Malaga les visito de seguro. Platos típicos, frescos y..."
Dana
"Sybaris fue todo un descubrimiento, local pequeño, agradable, y que recibe a clientes de lo más variado. Pero la atención de su personal, la carta..."
Juanm
"Comida excelente y super variada, gran selección de platos autóctonos, verduras de temporada y un trato muy cuidado. Terraza acogedora, con un gran..."
Rosa Portillo Sanchís
"Lugar de tapas agradable, buenas tapas, música ambiente un poco alta. Calidad precio está bien. Ubicado en pleno centro y junto al teatro. No es..."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Fué casualidad el sentarnos a tomar algo aquí. La comida estupenda. El servicio fantástico. Lo único que nos falló fué la bebida, mi hija es un..."
M.E. G.
"Excelente trato,la comida exquisita,100% recomendable, volvemos..."
Israel Ureña Colorado
"Ya son más de 17 años acudiendo a este local a celebrar nuestra particular prenochevieja. Manolito y su equipo nos ofrecen una noche con todos los..."
Fran Ramos Martos
"Inmejorable para comer, tapear, beberte unas cervecitas y/o lo que te apetezca más... oleeeee esa cocina, servicio y Manolo, profesional y amigo,..."
Jose Alfonso Llerena
"Excelente comida y mejor servicio,un local en pleno de centro de Málaga pequeñito pero con todo lo necesario para comer de..."
Miriam Valderrama
"Servicio y trato muy profesional y agradable. Sorprende que de esa cocina salgan tal cantidad de variedad de platos, y de una forma suficientemente..."
FRANCISCO GALERA