Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas Con Espuma en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Consentida De Teatinos
97/100 (325 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comidas
Cenas
Tarta de Aguacate
tarta de limón
Pan Bao de Presa
Brownie de chocolate
Mini Hamburguesas de Angus
Arroz Campero Con Chorizo
Arroz Al Pil Pil
Patatas Bravas
Arroz Negro
Surtido de Croquetas
Crujiente de Atún
Calamaritos Fritos
Patatas Bravas Con Espuma
arroz de Rabo de Toro
Salmorejo de Mango
Ensaladilla Rusa
Buchones de Rosada
Calamares fritos
Pan Recién Horneado
Fideos fritos
Mediterrânea
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Cenamos anoche y nos sorprendió gratamente! Deliciosa la comida original y muy rica. Nos encantaron las consentidas de atún ! Espectaculares! Y las..."
Mj Glez
"La comida inmejorable. Hemos pedido el cachopo y estaba increíblemente bueno. Se nota la calidad de los productos. El dueño ha sido todo un encanto..."
Beatriz González Álvarez
"Estuvimos hace unos meses de casualidad, y este fin de semana repetimos porque sin duda se ha convertido en nuestro sitio favorito de Málaga! Tienen..."
Laura Almela
"Nos ha encantado el sitio, yo soy celiaca y no puedo comer gluten, pero tienen muchas opciones sin gluten incluso me modificaron las patatas bravas..."
Laura Fernández
"Me encanta La Consentida de teatinos siempre probamos las sugerencias nuevas que son originales y riquísimas y las paellas muy muy buenas..."
Cristina Ruiz Díaz
"Lo conocimos de casualidad y ahora se ha convertido en nuestro restaurante favorito de Málaga. Hemos probado gran parte de la carta y todo..."
María Dolores TF
"Todo muy rico , estábamos sorprendido con sabores deliciosos de variedades. Felicitaciones por cocinero y atención de Rafael. Deberíais aprobar..."
Nalan Lopez Lopez
"No conocíamos La Consentida, a pesar de que vamos mucho por Teatinos, pero tiene un local con una entrada bastante discreta y no ubicado en avda..."
Erika G.S.
"Una cena exquisita, la espuma de kimchi de las patatas bravas es lo mejor que he probado en mucho tiempo. El trato del camarero, Rafa, fue..."
Alfonso Carlos Tello Mora
"Primero que nada destacar el magnífico trabajo que realizó el camarero desde que llegamos. No tienen aire acondicionado, o por lo menos estaba..."
Málaga Citizen
"Hemos comido en varias ocasiones y la comida espectacular, el cocinero de diez,y el servicio tanto del camarero como Rafael igualmente perfecto...."
Evita Barcelo
"Trato personal y cercano. En los entrantes pedimos las patatas bravas que estaban buenísimas (y no eran congeladas) y el atún también..."
Miguel Á. Rico
"Restaurante magnífico en Teatinos, justo enfrente de la oficina de Correos. De lo mejor: sus bravas, su rusa y sus arroces (el de chorizo y el..."
bokeron malaga
"Comida fantástica, pedimos tartar de salchichón de Málaga, con una calidad muy buena de producto. Las gyozas muy buenas y el arroz negro..."
Raúl Chamizo
"Comida muy buena a buen precio. Platos elaborados, destacando las patatas bravas y el cachopo. Dentro del restaurante no hay aire acondicionado por..."
Placeres Culinario
"Buen restaurante para una cena agradable. La atención es muy buena sobre todo por parte de Rafa, como siempre está super atento. La comida muy..."
Laura Ll.
"Pedimos canelones (fuera de carta), lasaña koreana y de entrante patatas bracas estaba todo BUENÍSIMO y ESPECTACULAR. El trato del personal..."
Elena Torres
"La segunda vez que vengo y todo perfecto. La paella ibérica y la presa especialmente me gustaron. El personal también muy atento y..."
Sergio Martín