Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yogurt Maracuja en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
C&c Restaurante
85/100 (5978 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bacalao Con Espinacas Y Puré de Garbanzos
Ensalada Tibia de Verduras Con Queso de Cabra Y Romescu
Coulant de Chocolate
Tarta de queso
Patatas Bravas
Gyozas Fritas
Buñuelos de bacalao
Sardina Ahumada
Croquetas de jamón
Fideos Tostados Con Langostinos
Ensaladilla Rusa
Yogurt Maracuja
Bocadillo
Tartari de Tomato
Chuletón
Hamburguesa Con Gajos de Patatas
Coulant de Chochola
Tuna Tartare
Coulant Con Helado Turron
Verduras Gratinadas Con Queso de Cabra
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Me encantó que mis amistades y yo nos sentáramos a comer aquí! Increíble la comida… los fideos tostados fueron… INCREÍBLES! El trato..."
Conchi Pascual Fernandez
"Recomiendo este restaurante para comer sin miedo a equivocarme. Seguro que te vas satisfecho. Cafeteria y ahora Restaurante C&C un gran sitio pionero..."
Alvaro De Linares
"Servicio excelente, platos buenísimos, y opciones fuera de carta cada vez que he ido. Y para rematar, los precios son más que adecuados. La..."
Manuel Burguillos Sánchez
"Es un restaurante muy agradable, con mucho gusto decorado y con mucha calidad. Tiene una terraza grande pero a mi me gusta más estar dentro. Calidad..."
Alicia Domingo
"Sin palabras, imposible superar la maravillosa experiencia que nos han ofrecido. Gastronómicamente otro mundo, desde el primer entrante hasta el..."
adrián Peña
"Un sitio magnifico para comer, servicio muy atento y calidad precio inmejorable. Recomiendo mucho el costillar esta..."
Carmen Castro
"La atención de los camareros muy profesional, éso es algo muy valorable en un restaurante. La comida muy bien probamos los fideos tostados y nos..."
Cbg y cbg
"Lugar bastante exclusivo en Cerrado de Calderón. Por ello no es un sitio barato pero la calidad es alta y el ambiente muy bueno. Cenamos muy..."
Miguel Jimenez
"Buena calidad precio. Camareros muy profesionales. Las gyozas y los fideos riquísimos. Local muy buen decorado. Tiebeb una terraza..."
menchu serrano
"Lo primero enhorabuena al equipo de este restaurante. Los camareros un encanto todos, súper simpáticos, atentos y nada forzados. Y los cocineros..."
Tania GZm
"El sitio g3nial. Tiene una gran terraza, pero pedimos que nos pusieran dentro porque hacía frío. La comida no está mal. Aunque siempre me pasa lo..."
Manuel RODRÍGUEZ GASCÓN
"Sitio ideal para comidas o cenas disfrutando de vistas al mar y una Excelente Atención por parte de los camareros. Platos de autor y sugerencias..."
sebastian rubio
"El local es muy acogedor a la vez de amplio,todo muy cuidado y conservado. La atención muy buena. Con respecto la comida pedimos varios platos en..."
Ric Toreloye
"Restaurante en Malaga, en el cerrado de calderon, con excelente calidad para comer o tapear. Precio medio. Amplia y tranquila terraza ubicada junto..."
MAF
"Buen Restaurante, buen ambiente y buena comida. Calidad precio buena. Lo..."
Luis Barrios
"Un sitio estupendo. La comida está toda buenísima. Recomiendo especialmente los fideos tostados y el yogurt de maracuya. El servicio es excelente...."
Salvador Pineda
"Sólo he estado aquí para desayunar, y mi experiencia ha sido siempre buena. Como suele hacer buen tiempo la terraza está operativa todo el..."
Juan Luis