Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Masa Madre en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kima Coffee
96/100 (295 ratings)
Café y té
Blue Pea Flower Latte
Butterfly Charcoal & Flat White
Espresso
Red velvet cake
cold brew
Macchiato
Masa Madre
Tosta de Hummus
Vegan Cappuccino
Flat White Y Bizcocho de Aguacate
Aparcamiento en la calle
"Visita obligada para tomar el mejor café de especialidad en Málaga. Con varios títulos a nivel nacional en su tueste. El trato es siempre..."
Salvador Galacho Trujillo
"Gran café al paso en el centro de Málaga, para probar sabores y un café bien..."
Diego Tonietti
"El mejor café de especialidad y la mejor atención de Cristian, un genio total!! Muy rico el banana bread y budín de limón y Amapola. Si estás..."
Kevin Barbera Elias (El Turquito)
"Selección de cafés de especialidad excelentes. Diferentes métodos de preparación y buenos bizcochos para acompañar. De lo mejorcito de Málaga..."
Antonio Rodríguez Labella
"Con su estética minimalista y rosa, me enamoró desde el primer minuto. Tuestan sus propios granos, y tienen más de una opción para espresso,..."
Julieta Viola Cañás
"Un espacio amplio y decorado con gusto. Variedad de cafés especiales, preparados con cuidado y respeto por el producto. Se nota que el Batista es..."
Viccarious
"Ya habíamos venido antes a tomar café de especialidad y espectacular como siempre 💯 hoy he pedido un Chai Latte y ha sido el mejor que he..."
Alejandra de la Herrán López
"A media cuadra de mi hospedaje, descubrí este coffeeshop de especialidad, esta vez pedi el capuccino, gran calidad con una atención de gran..."
Nicolas Figueroa
"Hacía falta una cafetería así en la zona, bastante clásica. Buena selección de cafés, tés y zumos. Para comer panes y tostadas multicereales..."
Daniel Fernandez
"Un 10 en sus variedades de café y otro 10 para su tienda por internet. En dos días mi variedad de cafe preferida en casa. Bravo! Seguid..."
Manuel Razola
"Realmente es el mejor microtostador de cafés especiales de Málaga. La formación es increíble, el conocimiento inigualable y los tuestes..."
Juan Manuel Pérez Sánchez
"Excelente café y excelentes tartas. Lugar que no hay que perderse si se huene a Malaga. Solo una barra con tres asientos, también take..."
Maria Jesus Del Pino
"Una de las mejores cafeterías de España (para mí la mejor sin duda). Obligada visita para degustar diferentes tipos de bebidas cafeteras,..."
Calum Von Moguer
"Cristian es un máquina y su café es alucinante... Es un sitio donde poder tomarte algo sencillo con un buen café. Totalmente..."
Priscila Martínez Pérez
"Excelente cafe, preparado por gente experimentada y que cuida a tope del café, cosa que hoy en dia cuesta un montóndl de encontrar... Atencion..."
Daniel Rodriguez
"De las mejores cafeterías de Málaga, especialmente si te gusta mucho el café. La comida, además, está deliciosa y el trato es muy..."
Andrés López
"Excelente café! Buenísima atención. Cris es super amable. Y tiene cositas veganas exquisitas...."
Joa. Cosmo Vegan
"Ayer me tomé aquí el mejor Cold Brew de España, no tengo pruebas pero tampoco..."
Diego R