Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón Ibérico Y Queso Manchego en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta Las Navas Sl.
86/100 (3196 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Sopa de marisco
Dorada a la espalda
Plato de los montés
Brocheta De Pollo
Pollo al ajillo
Surtido de Postres
Flan Con Nata
Aguacate Con Gambas
Tarta de queso
Tarta Tres Chocolates
cerveza
Solomillo de Cerdo A la Pimienta
Migas
Croquetas Caseras
Jamón Ibérico Y Queso Manchego
Rabo de Toro
Paella de Arroz
Berenjenas fritas con miel
Presa iberica
Gazpachuelo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Television
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"La comida está muy rica y contundente. La pena es el servicio. Al llegar, nadie nos atendía para darnos la mesa, nunca nos sirvieron la media..."
Tamara Bravo
"La comida espectacular. Guisos muy buenos, con la salsa riquísima y la cantidad excelente. El plato de rabo de toro estaba tremendo, y el de..."
Oiane Del Cura
"La comida exquisita, recomiendo la hamburguesa que estaba en su punto y muy sabrosa, el trato del personal excelente, a quien quiera pasar un rato en..."
Luciene Oliveira Souza
"Nos encantó la Venta Las Navas, toda la comida buenísima; entrantes, primeros; plato de los montes, chivo, rabo de toro, solomillo......."
Burgos 10
"Mi lugar de ventas preferido. La atención, la comida y los desayunos son maravillosos. Suelo pedirme un pitufo mixto con aguacate ,una maravilla. Tu..."
Eve Medi
"Maravilloso sitio para compartir ! Muy buena carne, excelente calidad. Recomendado la ensalada de queso de..."
Juan Pablo Orozco
"La comida está muy muy bien teniendo en cuenta el precio. Nunca está muy lleno y la comida la preparan enseguida. El único problema que le veo es..."
Juan Moreno
"Situada en el puerto de la torre es una venta muy conocida en Málaga y siempre está a tope así que es aconsejable reservar mesa. La comida..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Esto sí que es restaurante! Una venta de verdad...cero fritanga, platos ricos y muy bien servidos.. ha sido un descubrimiento buenísimo. Voy a..."
Ian Carlo Bottinelli Wolleter
"Como puntos positivos: Cocina tradicional, abundante y todo delicioso. Además tuvieron en cuenta intolerancias. Como puntos negativos: La comida se..."
Laura
"Fuimos a almorzar con la familia. Todo fue muy bien aunque tardaron más de lo normal porque solo le puedes pedir a los que llevan la PDA que eran 2..."
Salvador Cero Nueve
"Comida buena, cantidad abundante, calidad precio buena. Pedi paella de arroz y no tardo nada en traerlo y las berenjenas igual y la tarta de queso..."
Ruben Tudela Recio
"Verdiales y migas. Los clásicos bien (las berenjenas rebozadas perfectas) y alguna cosilla regular como el tartar de atún, en el que dulce, salsa..."
Antonio Ortiz
"Hola, célebre mi boda el 4/11/23, mi experiencia fue muy buena tuve un almuerzo genial, el salón muy bonito, los canapés de bien venida, (..."
Sonia Alarcon Macias
"Fui para celebrar una graduación de un familiar en familia. Reservamos para comer ya que íbamos unas 9 personas y fuera más fácil encontrar una..."
Humilde Rastreador
"Pues el restaurante de toda la vida familiar, siempre buena comidas y cantidad y a buen precio, servicio rápido y amable pese a ser un sitio..."
Gustavo Valverde