Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta Lomo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ocean’s
94/100 (902 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Bar
Cenas
Comidas
Quesadilla Muy Buena
Media Ración de Lágrimas de Pollo
lasaña
Ensaladilla de Langostinos
Ensaladilla Rusa
Lagrimas de Pollo
Rosca
Nachos Queso Y Carne
Ensalada de Pollo Crujiente
Nachos Con Todo
Tosta Lomo
Caña Cerveza
Aperitivo de Aceitunas
Mini Burger de Pollo
Canalones Y Mini Hamburguesa
Patatas Bravas
Queso Camembert Con Mermelada de Fresa
2 Camamber Tapas
Tarta de Sacher
Huevos Revueltos Con Gambas Al Pil Pil
Bar
Pub
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un descubrimiento total, había pasado muchas veces y siempre porque estaba lleno no habíamos probado. Hoy hemos venido con tiempo y hemos comido...."
Francisco Jose Cuesta Frias
"Es un sitio estupendo. Siempre que tenemos ocasión vamos. Los camareros muy agradables y atentos. Y la comida buenísima. Los dueños son..."
Noemi Amat Perez
"Este lugar es..."
Marilo Ramirez Garcia
"Esta todo..."
Yolanda Moreno Ruiz
"Que gusto encontrar este sitio por casualidad. Nos atendieron super bien (una chica super simpática). La comida riquísima, con una buena cantidad y..."
Sergio Villarreal
"Buscábamos algo rápido, sabroso y lo encontramos. El servicio super amable y rápido. Nos ha sorprendido la carta variada que tienen y con la que..."
Rafael Fernandez
"Local bonito decorado con terraza. Tiene muchas tapas y raciones donde elegir. El personal muy amable. Pedimos minetrss abrian la cocina una cuenco..."
Tailia
"Muy buena atención y trato. Trajeron la comanda muy rápido. No me convencieron demasiado los nachos, en cambio, la tosta estaba espectacular...."
Jesus G.H.
"Me gustó el lugar y la atención. La cerveza de barril es Mahou y no estaba muy fría. Ponen con cada caña una tapa a elegir de las que hay en la..."
Faydeé Lorena Manamá Castillo
"Muy buena variedad de cerveza y tapeo, muy profesionales, el camarero Fernando súper atento y amabilidad, calidad precio..."
Alberto
"No hay debate. Ninguna de las chicas supera a la otra en simpatía, servicio, empatía. Las tapas increíbles. Los precios muy asequibles. La..."
J. Ortiva
"Siempre que vamos a este lugar no me decepciona, con sus buenas tapas, variadas y a buen precio, un par de cañitas y unas buenas tapitas, se pasa un..."
Ale Estrada
"Sitio perfecto para comer en Huelin. Está reformado y ha quedado muy chulo. Tapas y raciones con una relación calidad/precio estupenda. A destacar..."
JAVI ALVAREZ
"Mi lugar favorito de huelin, tapas riquísimas, a destacar la minibuey, la rusa y la tostita de lomo queso h beicon. Tambien hemos pedido un..."
Angelo Garcia
"Buena carta de cervezas ,y buen tapeo variado, y muy buena calidad y sabor. Seguro que..."
Juan Manuel Bermudo
"La comida está deliciosa y los camareros son superamables y atentos en todo momento. Son rápidos a la hora de servir y la relación precio- calidad..."
maricarmen rodriguez
"El sitio esta super bien ambientado, muy tranquilo, la comida esta super buena, los camareros super atentos todo el rato, traen la comida y la bebida..."
Andrea Muñoz Delgado
"Estupendo bar para comer, tapas y tomar una copa, precios insuperables ambiente acogedor, muy recomendable.por cierto, el chorizo del abuelo es de..."
Rtherrero
"Buen lugar donde tomar cañas y tapas. Si buscas un lugar económico y de una calidad media este es tu sitio. Por añadir una tapa a la bebida, por..."
Francisco García
"Ponen tapa a elegir con la bebida. Muy buen..."
Alejandro G.