Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Turrones Y Mazapanes en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Mira Dimas Mira E Hijos
96/100 (9889 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Mazapan
Eis
Tarta de la abuela
Granizado de Café Con Nata
Crema catalana
Turrones Y Mazapanes
bombones
Helado Turrón Jijona
Stracciatella Y Naranja Y Chocolate
Frutas Y Turrónes
Helado de Mora
Gelato
Chocolate Belga
Helado de Kinder
Limón Granizado
Helado de Turrón Y Limón
Horchata de Chufas
Helado
Blanco Y Negro de Mantecado
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bebidas
Gama media
"Situada en Calle Márquez de Larios, de las más bonitas de Málaga, está heladeria es famosa por su helado de turrón artesanal, aunque suele haber..."
MJ Naran
"Cómo siempre en Casa Mirna la heladería favorita cuando visitó Málaga que te ofrecerá una excelente calidad en sus helados, horchata, leche..."
ENRIQUE PASCUAL
"La mejor heladería de Malaga y posiblemente una de las mejores de España, helados puramente artesanos y con un servicio magnifico. Cada sabor de..."
Alonso Lopez
"No podía faltar el helado en este viaje y en casa Mira fue un acierto! El helado de pistacho y el de limón fueron los elegidos y ambos estaban..."
Savina
"Google no me deja darle un 6. Aquí mi chica me coacciona para deciros que probéis el helado Kinder. Para ella el mejor que tomó en su vida. Yo os..."
Llina
"Heladería artesana mítica de calle Larios. El sabor de turrón y el de chocolate belga están buenísimos, sin duda para probarlos. A diferencia..."
Vic
"El helado en general está rico!! Yo pedí Kinder Bueno y yogurt con maracuyá (mi favorito, ¡Delicioso!). Ten en cuenta que hay 3 precios para el..."
Scarlett Parejo
"Helados muy buenos , aunque tienen mucho público nos atendieron muy rápido . Cómo se nota que los hacen con amor por qué están buenísimos..."
Marga BM
"Cremosidad increíble , los mejores helados de toda Málaga. Recomiendo los sabores de frambuesa , fresa , lotus , roché y..."
Estefanía Marin Aranda
"Heladería muy recomendable en el corazón de Málaga . Se coge turno antes de entrar en la puerta, ya que siempre está muy frecuentado. No dispone..."
Diana Gazo