Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Marina en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Caprichosa Campanillas
79/100 (14471 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cervecita Fría
Pizza Marinera Y Noruega Con Roquefort
Brocheta de Pollo Buenísima
Filete Empanado Con Queso
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Caprichosa
Pizza Vegetal
Pincho de Pollo
Serranito de Cerdo
lasaña
Calzone
Pizza carbonara
Pizza Marina
Pizza hawaiana
Patatas Kebab
Pan de ajo
Patatas Fritas Con Chedar Y Bacon
Patatas Refritas Mínimo Una Vez Y Morenitas
Pizza 4 Estaciones 4 Quesos
Burguer Black Angus
Sentado
Pizza
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos el sábado por la noche a cenar en pareja y fue todo un acierto! Nunca antes habíamos ido y sin duda repetiremos. Comida buenísima a muy..."
Marian Gil
"De las mejores pizzas bbq que he probado, de verdad echan doble de salsa cuando se lo pides (lo dice un adicto a la pizza bbq) . He ido muchas veces..."
JR García Cano
"Buenisimas las pizzas me a encantando un tratoo muy amablee espero volver..."
Paqui Guzman Lain
"Me encanta comer en este sitio es el mejor k he conocido la textura de la piza es excelente sabor espectacular se lo..."
Yeribeth Carbono
"Todo exquisito! Las mejores pizzas que he comido en Málaga. Fuimos al local que tienen en Teatinos y pudimos probar la Carnívora y la 6 quesos, las..."
Lola López Membrilla
"Pizzas y servicio exquisito!! Excelente relación calidad y precio. 100% recomendable, un lugar para..."
Norita Morando
"Me encanta pedir Todo siempre perfecto, los pedidos excelentes y la calidad de los productos..."
Daniel Moyano Estévez
"Yo siempre voy a la de campanilla y vuestras pizzas son de las mejores que he probado en mi vida, buena masa y con muchos ingredientes......"
CriSs JC
"La caña de pizzeria, bueno bonito y barato, y el camarero que está de encargado lo mejor...cliente fijo de por..."
Isra Very
"Un lugar tranquilo, terraza con mesas limpias y espacio entre ellas. El servicio bien, nos atendieron rápido, también es verdad que no había..."
yisus mr
"Cené un carponne relleno y estaba muy bien, es verdad que me lo esperaba al más puro estilo italiano. A los tercios de cerveza le falta un punto de..."
Pershure Directo
"Hemos probado varios platos diferentes y todo ha estado genial, fresco, muy bien hecho. El servicio rápido y acordé al precio. La masa de la pizza..."
Ángela Ogs
"La Pizzería La Caprichosa es genial. Sus pizzas caseras tienen un sabor auténtico y el lugar tiene una vibra muy acogedora. El servicio es..."
jose pallares
"He ido varias veces y siempre he salido satisfecho. El servicio es eficiente y cordial, y el local es moderno y limpio. Además, tienen servicio a..."
Solvercks HD
"La experiencia en esta pizzería fue simplemente excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente..."
ian leon
"El servicio fue rápido y cordial, el ambiente muy bueno. Aunque la mayoría de las pizzas que he probado están muy bien, también tienen otros..."
Alejandro Steve
"Sin duda, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica excepcional que abarca una amplia gama de platos deliciosos. Desde mi punto de vista,..."
Marco Reyes Jaime
"Esta pizzería se ha convertido en mi lugar favorito para satisfacer mi antojo de pizza. Cada vez que visito este encantador local, me sorprende la..."
mael dolz
"Lo primero que quiero destacar es la eficiencia de su servicio de entrega. Los pedidos llegan a tiempo y en perfecto estado, especialmente las pizzas..."
Don Pepe
"De vacaciones fuimos a comer allí recomendados por un amigo que había estado hace un año Pedimos una ensalada y una presa Pues bueno la ensalada..."
diablillosenparo
"Quiero decir que anoche hicimos un pedido con el código Uber : en campanillas : Nos costo menos que una barra de pan : y voy a dar mi opinión..."
Juan Morales
"Un lugar tranquilo limpio y fresco es de lo mejor de la ciudad pedi 2 pizzas y unas patatas que era lo que me habían recomendado que estaba bueno y..."
erik-crak
"Si vais allí os recomiendo la margarita estuvo fabulosa y eso q he ido a muchas pizzerías pero esta una de mis favoritas sin..."
Sarcoo Ψ
"Platos muy grandes, buen precio y muy buen trato del personal sobre todo por parte de sus dueños que son unos fenoménos… te aconsejan cuando vas..."
Richard Roman
"Me ha encantado el servicio ha sido rápido y la comida deliciosa sin duda el mejor restaurante al que he ido hasta el..."
HUGO
"La Caprichosa merece todas las estrellas posibles. Cada vez que voy, me sorprenden con sus combinaciones de sabores únicas y deliciosas. Recomiendo..."
Daniel Diaz