Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pincho de Morcilla en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lo De Tomás
91/100 (204 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tiramisu
Jamón de Guijuelo
Cochifrito
Ceviche de Lubina
Tomate Con Aguacate
Morcilla de Arroz
Pincho de Morcilla
Almejas
Geräucherter Thunfisch
Tarta de queso
Canelón de Txangurro
Ensaladilla Rusa
Brioche de Pato
Pan
Flamenquin
Vino Tinto Do Ribera del Duero Altamimbre
Churro
Pincho de Chistorra Picante
Champiñones C Laurel
Cerveza de Barril Maho
Española
Cenas
Comidas
"Taberna donde disfrutar de tapas típicas de la zona y de otros pintxos clásicos del país. Ambiente familiar y alegre, con no demasiadas mesas...."
Vic
"Muy recomendable. Platos riquísimos con un toque diferente y el trato es excelente. Tiene una gran variedad de platos, todo lo que probamos nos..."
Juevespeto Gastronomía
"un buen lugar para tapear y comer. Vinos buenos y servicio..."
conchadeviaje gonzalez “conchadeviaje”
"¡Increíble el menú! Delicioso y bien planeado. Excelente atención y servicio. Super amigables y muy buen ambiente. Ubicado en El Palo a dos..."
Ewa Hampton
"Nueva taberna en echevarría del Palo, buen ambiente en su terraza con un servicio impecable y unos platitos ricos ricos, tendrás que ir varias..."
Virginia Solero
"La comida espectacular, una variedad de platos sorprendentes y muy bien elaborados. Muy buena relación calidad precio, además nos atendió Enrique,..."
Pablo Moncada Medina
"La comida estaba espectacular. Se nota que tienen buen producto y saben cocinarlo adecuadamente. Hemos estado esta noche y yo me he llevado una grata..."
mar caparros
"De primer plato, el recibimiento,lo imprescindible para cualquier persona que acude a un negocio ,fue inmejorable. Segundo plato,el ambiente tan..."
Francisco Jiménez
"Sitio ideal para cualquier cena o comida. Sin duda pienso ir más veces. Tomás, Enrique y Álvaro nos hicieron sentir a mi marido y a mí como en..."
Carmen Perez
"Un lugar fantástico en Echevarria del Palo para degustar unas fantasticas kokotxas con gulas, unos pinchos de morcilla o de chistorra de Lugo y..."
Vicente Oroza
"La verdad que llegamos bastante tarde y nos atendieron sin problema. El trato fue simplemente genial!! Toda la comida riquísima, pedimos algo de..."
sandra14
"Grata sorpresa en un local que no conocíamos. Canelón de txangurro riquísimo, tabla de quesos cómo hacía tiempo que no comía y totalmente..."
Javier Sánchez Cooper
"Súper recomendable! Comimos navajas y almejas espectaculares, morcilla de arroz de rechupete...comida excelente y servicio ( Enrique)muy simpático..."
Beatriz Molina Perez
"Hemos ido a las 12:45 a comer y ya tenían la cocina y las mesas preparadas. Nos ha venido muy bien comer temprano para ir al aeropuerto. El camarero..."
Fernando Saluda
"Comida muy buena . Ambiente agradable. Enrique, el camarero , muy atento. 100%..."
SERGIO RIBEILL
"Conocí esta taberna con mi hijo y no dudé en volver a repetir, son maravillosos. Una cocina espectacular y servicio de 10. Aún saboreo la tosta de..."
Estefanía Ruiz
"Estuve con un familiar que ya ha estado en varias ocasiones, lo primero a destacar la amabilidad de los camareros y dueños, es un sitio con muy buen..."
Jose M