Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sobrasada Y Queso en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rúkula Vegan Food
95/100 (263 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Zumo de Frutos Rojos
Nachos
Hamburguesa Tehuacán
Burrito Mexicano Y Dedos de Tofu
Tortilla Cheddar
Arepa de Pollo
Sobrasada Y Queso
Yuca
Hamburguesa Cesar
Internacional
Cenas
Bebidas
Comidas
"Recomiendo hacer reserva ya que tiene poquitas mesas y están fuera del local. El trato es muy agradable. La comida está muy buena, aunque hacen..."
inma ortega morales
"Las mejores hamburguesas que he probado en años. El servicio es impecable y super agradable, tienen mucha selección de kombuchas y sirven rápido...."
Irene Gordillo Bosque
"No podemos decir nada malo de Rúkula vegan Food, si pudiésemos comer todos los días allí, lo haríamos. Somos muy fan de los nachos y las patatas..."
María García
"Lo primero de todo destacar la simpatía y la buena vibra que me transmitieron desde el primer momento , super buena gente . Me pedí un pincho de..."
Jorge gallego
"Fuimos casi cuando abrieron y volvimos ahora con las mesitas fuera, mejoraron mil puntos, una carta mas amplia y con muchisimo sabor!!! Recomiendo..."
Sulca S
"Increíble experiencia es la primera vez que comemos comida vegana y ha sido todo un espectáculo,comida increíblemente buena raciones considerables..."
Jesus Henares
"Han sido muy amables, la comida muy rica. No han tardado apenas y han sido muy atentos. La hamburguesa no parecía vegana de lo rica que..."
Roberto D. Jurado Arjona (RobeX)
"Comida riquísima, buena onda de parte de los dueños y un ambiente relajado, siempre vamos y seguiremos yendo con mi..."
Emerson Wilhelm
"Hace 20 años que no como carne y es el mejor sitio que he comido en mi vida. Punto. Solo le hice fotos a los nachos porque luego solo me pude..."
Agostina Zavia
"Mis amigos trajeron anoche a casa las Tofu cheese fries y unos nachos. Los nachos estaban muy buenos, pero las patatas, eso es otro nivel...."
Pilar C P