Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones Y Langostinos en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antigua Casa De Guardia
86/100 (12578 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Vinoteca
Vinoteca
Bebidas
Mejillones Langostinos Y Encurtidos
Tapas
Banderillas Variadas
Brocheta de Atún
Con Ha Fina Y Gambas de Malaga
Mejillones
Moscatel
Variado de Mariscos
Gambas
Vino Pajarete
Bamderillas Con Vermut
Beer
Vino de Malaga
Mejillones al vapor
Sweet Wine
Boquerones
Mejillones Y Langostinos
Toreras
Moscatel El Pajarete
Mejillones Al Vapor Y Banderillas
Vino Dulce Y Mejillones
Sentado
Vinoteca
Española
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un lugar con magia jamás pasa desapercibido. Este es de esas joyas que se rehusan a darle tregua al paso del tiempo. Es un bar para saborear los..."
Ricky Solano
"Entrañable enclave justo en la Alameda principal, cerca del centro. El bar tiene casi 200 años y sirve un vino dulce de una exquisitez difícil de..."
Tony Gil
"Lugar emblemático e histórico de Málaga, si pasas por el centro de Málaga y no pasas por aquí a tomarte un vino y unas banderillas no tienes..."
Chup Chap
"De paso obligado si visitas Málaga. Viajarás en el tiempo nada más entrar aquí. Gran variedad de vinos y el mejor vermú que he probado nunca...."
Romu Aldo
"Un sitio verdaderamente auténtico. Es como viajar al pasado. Sitio perfecto para tomar algo entre amigos o con tu pareja antes o después de cenar...."
Adriana Jaudenes
"Lugar entrañable, centenario y con una buena atención de parte de su personal. Cualquier vino es muy agradable y el buen vermu. Acompañado de unos..."
Alberto Andres Rubio
"Maravilloso y clásico sitio de malaga para tomar un vino dulce ya sea blanco o tinto. Peculiar donde los haya pero con un encanto terrible. Si..."
Carlos Rodriguez
"No puedes decir que el lugar sea una trampa para turistas, principalmente por lo económicas son las consumiciones. Tampoco les puedes impedir la..."
José
"Clásico bar de Málaga para tomar un buen vinito con unas buenas conservas y embutidos. Muy buen ambiente siempre y el servicio es muy simpático y..."
Esther Belvis
"Entrañable lugar donde tienen variedad de vinos y comida extraordinaria. Tomamos pinchos de atún con queso y de salmón con queso acompañados de..."
Alberto Gomez
"Genial el local, sitio de los de toda la vida, un encanto especial y precios..."
Otra Otra Otra
"Lindisimo y típico lugar con sus barriles de bebidas de la zona. Recomiendo el vermú. La comida es limitada solo para "picar" pequeños platitos...."
Ramos Margarido Silvina
"Una taberna a la antigua usanza con un montón de vinos que probar y raciones que pedir. Pedimos langostinos, un combo de gildas y mejillones y solo..."
Ignacio Cano
"Típica bodega antigua española. Vino muy bueno. Tapas pocas y poco elaboradas. Muy bien ubicado en Málaga en..."
vicenta sobrino bolaños
"Espectacular sitio,ambiente antiguo bonito,vino espectacular al igual que los platos,aunque este año no vi ni cola ,ni concha..."
aaron omar sosa montesdeoca
"Si vas a Málaga tienes que ir allí a tomar un aperitivo, vinos tienes mil y el vermú buenísimo, y los camareros muy..."
Jacky Chia
"Una bodeguilla típica de la Andalucía del siglo pasado! Puedes probar los vinos de la tierra: moscatel, pajarete, vermut, seco....Un poco calientes..."
Rebeca Pentagrama
"Típica ruta ..aprovecha para tomarte un vino dulce y a continuación ir al mercado para terminar de comer !!Local como los de antes ..si te gusta el..."
jose manuel vicente
"Sorprendente lugar con ambiente añejo y olor a bodega de antaño donde disfrutar de una amplísima selección de vinos en barricas y de unas buenas..."
Jose Antonio Ponce Latorre