Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Milanesa de Entraña A la Napolitana en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cabrera
93/100 (1595 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Restaurante de carne
Argentina
Asador
Asador
Argentina
Sudamericana
Comidas
Cenas
Ribeye steak
Picaña
Volcan de chocolate
French Fries
Creme Brule
Ensaladilla
Prawns
Panqueque de Dulce de Leche
Octopus
Chorizo Criollo
Tapeo
Milanesa de Entraña A la Napolitana
Empanada de Humita
Ojo de Bife Black Angus
Ensaladas
Mollejas Grilladas de Corazón
Gambas
Helado de Crema Con Dulce de Leche
Empanadillas
Restaurante de carne
Argentina
Sudamericana
Asador
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida excelente con una atención increible. Los camareros super amables, graciosos y te brindan muchos detalles que hacen más espectacular la..."
Franco Crisci
"Comida deliciosa con una atención excelente. Los camareros muy amables y atenteos. La carne de primera calidad. Pedí vacío y estaba espectacular...."
Antonio
"Con un encanto especial , es un lugar donde su personal , es cercano y donde puedes sentirte como en casa comiendo la mejor carne argentina..."
Rosa Mena
"Este lugar es excelente. Se puede llamar para reservar tu mesa en un horario. La comida es exquisita. No se vayan sin probar la provoleta. El..."
Germo Potter
"Nos apetecía carne y pensamos que qué mejor sitio que un asador para ello. Pedimos un par de entrantes y una carne para compartir, si no sois de..."
Jess
"Fué un almuerzo maravilloso, en una callecita fresca de Málaga y la comida excelente relación precio calidad. Lo recomiendo para una comida..."
Roxi
"Restaurante especializado en carnes al corte argentino, aunque con muchas más opciones en carta, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad,..."
Jesus Solero
"El sitio está bien el restaurante está bien el personal muy atento, y no le doy más puntuación por la relación precio-calidad me ha resultado un..."
Golfosapiens Benalmadena
"Excelente servicio, carnes y platos de primera, vinos argentinos deliciosos. Todo de primer nivel..."
Gonzalo Peñalver
"El solomillo de Black Angus una pasada. De entrantes de la casa sirven una selección de mini tapas muy apetecibles. Servicio muy..."
jordi gonzález sagredo
"Increíble los sabores y el servicio. Primero te ofrecemos unos entrantes de la casa que tenían sabores suaves y toque picante. Pedimos comida para..."
Leticia triviño cuadra
"Restaurante céntrico de Málaga, cuya carta es de carne con corte argentino. La calidad de los platos es excepcional la atención por parte del..."
José Manuel Fernández Bautista
"Gustosas y exquisitas carnes al estilo Argentino. De excelente calidad y muy buenos puntos de cocción. Si lo pides al punto te los sirven al punto...."
David Solano
"Las mejores empanadas argentinas que haya probado nunca, así como la burrata. La carne de ojo de bife tierna. U detalle las mantitas para los que..."
Moises Garcia
"Carta bastante extensa. El servicio de 10. Súper agradable y muy rápidos. La comida buenísima. Pedimos una botella de vino, un Rioja pero no..."
Monica Godoy
"Hemos visitado uno de los 50 mejores restaurantes de España @lacabrera_malaga Una experiencia única y inolvidable ,nuestra visita ha sido una..."
Que comemos malaga Sígueme en Instagram
"Fantástico sitio en el centro de Málaga para comer carne argentina. Pedimos unos criollos de entrantes con su magnífico chimichurri, y luego un..."
Carlos Gutierrez Lanceta