Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sorbete Limón en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Alcazaba
93/100 (1788 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Merluza
Lenguado A la Menier
Berenjenas
Sorbete Limón
Lenguado a la plancha
Lubina Con Guarnición
シーフードパエリア
Calamar Fris
Pate de Oca A la Pimienta
Solomillo de ternera
Tarta de Queso de Navidad
Ensalada de frutas
Chuletón
pina
Paella Valenciana
Gambas Pil Pil
Paletilla de Cordero Al Horno
Entrecote de Ternera
Paella de marisco
Rape A la Plancha
Española
Gama media
"El sitio es muy pequeño por lo que recomiendo ir temprano para poder pillar sitio. Las vistas son muy bonitas. Los precios algo disparatados pero..."
Francisco
"Terraza espectacular en Málaga, donde poder ver con unas vistas privilegiadas la Alcazaba, teatro romano, y un atardecer precioso, saboreando un..."
LionC4
"Preciosa terraza con una ubicación inmejorable. Las vistas maravillosas. La bebida buena (mojito premium y chispitas sin alcohol) . Buen trato del..."
SUSANA FERNANDEZ
"La terraza más especial de Málaga, con vistas únicas a la Alcazaba y teatro romano, y un atardecer precioso. Y el restaurante es excelente, todo..."
Susana Luque del Rio
"Terraza con buenas vistas a la Alcazaba, recomendable ir cuando todavía están los monumentos encendidos...ya que sino se ve poca cosa. Amplia carta..."
aaron cuevas
"Se localiza en el corazón de la ciudad y sus vistas al Alcazaba son fantásticas. El ambiente es tranquilo y de total relax, lo aconsejo tanto para..."
Sarai Lopez Fernandez
"Una terraza con unas vistas espectaculares. Sitio ideal para tomar una copa y disfrutar solo con las vistas o con los amigos. Sólo una apreciación,..."
Lucas Martin
"Ayer fui la primera vez tenía muchas ganas de ir, la Terraza no es muy grande pero tiene unas vistas impresionantes, de la Alcazaba y todo Málaga...."
Daniel Salvador (Salva)
"Los camareros muy atentos, recomiendo la piña colada y el cóctel de Martini, un buen ambiente y vistas a la Alzazaba de..."
Jorge Suárez
"La terraza maravillosa con unas vistas espectaculares. El servicio estupendo, muy atentos y simpáticos además de muy..."
Mayte Lopez
"Buenos cócteles, aunque la atención al cliente podría mejorar un poco más...."
Jose Lopez
"Para mi una de las mejores terrazas que hay en Malaga. Puedes reservar mesa tarde o noche, si queréis ir por la noche la reserva hay que hacerla con..."
Fran Silva
"Una gran variedad de cócteles con y sin alcohol y con excelentes vistas a la Alcazaba. El servicio fue rápido pese a que había mucha gente. La..."
Oihane Villachica Caseiro
"Terraza con unas vistas a la alcazaba impresionantes, buen sitio para tomar unas copas tras una cena con amigos. Camareros muy profesionales y..."
Victor BaSi
"Muy buena terraza con muy buenas vistas a la alcazaba. Tiene dos secciones una con sofas y otra con sillas y barra a la ciudad. Los cócteles estan..."
maria castellanos