Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cañas de Cerveza en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tomikaya Tapas
84/100 (2323 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Española
Española
Salchichas Al Vino
Papas Bravas
Tapa Ensaladilla Rusa
Lagrimitas de Pollo
costillar
Tanque Cerveza
Mini Cresta
Burrito Quesadilla
Tapa Perrito Caliente
Camperito Perrito
Perrito Tapita
Nachos Tres Salsas
Cafecito By Sara En El Tomy
Tapa de Cresta
Patatas Bravas
Cervezas Miniburges
Costillas Adobadas
Burrito de Pollo
Huevos rotos
Cañas de Cerveza
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Haciendo honor a su nombre es un buen sitio para tapear,las tapas son caseras,fuera de carta hay más platos,recomiendo el costillar jugoso y tierno..."
David Ranea
"Un sitio ideal para cenar, con buena comida a muy buen precio. El servicio extraordinario. Siempre preocupándose por el cliente y atento por que no..."
Antonio Camacho Vidal
"Ambiente genial, la comida espectacular tanto las tapas que pedimos como las raciones y el muchacho que nos atendió super amable. Volveremos..."
Maria Dominguez Gil
"Sitio muy agradable para comer cenar o tapear en su amplia terraza que siempre esta llena, si quieres te ponen tapa con la bebida, las dos raciones..."
JC Carmona
"Tapas y raciones de buen tamaño y muy ricas, pero el servicio muy lento. Un día de diario a medio día, una mesa fuera y 2 dentro, para una tapa y..."
Gira Que Gira
"Fui con mis amigas y el trato y la calidad para el precio tan asequible no puede ser mejor. Recomendadísimo para personas que quieran comer bien y..."
Ana Orellana
"El sitio siempre lleno, clásica caña y tapitas, muy buenas, especialmente la de pollo al curry. Servicio rápido y tienen todos los tercios de..."
Claudia Parra Amate
"Tapitas típicas andaluzas exquisitas. El sitio abierto y muy espacioso. Yo he estado en Sábado por la noche y había bastante gente por lo que he..."
Juan Jesus Fernandez Aviles
"Menuda pasada de sitio. Mi padre se creía que se habían equivocado en la cuenta por lo barato que fue, la quesadilla está tremenda y las tapas..."
Victor Falla Escalona
"Un lugar muy baratito, con unas tapitas muy bien servidas. La chica que atendía se le veia muy trabajadora, atenta y simpática. Aquí dejo 3 de las..."
Miguel Ángel Ruiz Jiménez