Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gamba Blanca A la Plancha en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Noray Ii
83/100 (1921 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Un Caldo de Pinta Roja
Vino
Zamburiñas
Gazpachuelo
Tortilla de camarones
Octopus
Coquinas
Frutos del mar
Paella
Gambas Plancha
Concha Fina
Croquetas de Espinacas
Erizo de Mar
Gamba Blanca A la Plancha
Fritura Malagueña
Bolos Y Ostras
Caldillo de Pintarroja
Anchoas Cantabrico 00
Pescado
Mariscada
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hace más de un año que vinimos por primera vez. Ya por entonces nos gustó. Hoy, sigue siendo, si no el mejor, uno de los mejores sitios para comer..."
Antonio R. Muñoz Ramírez
"Estuve cenando con mi hija y comimos de escandalo. Basan su cocina en el producto y este no puede ser de mejor calidad. Los mariscos y pescados que..."
Angel Olmedo
"Marisquería clásica de vitrina y elegir comidapor raciones o al peso. Carta muy variada con mariscos y pescados en fritura, plancha y cocido...."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Fue una comida estupenda. En un ambiente muy “auténtico”. Los propietarios (señores mayores) fueron muy amables y profesionales y lo que..."
Teodoro Ortega
"Magnífico restaurante para ir a darse un homenaje. Sitio pequeño y familiar, con una muy buena carta de mariscos. Tampoco hay que perderse la..."
Carlos Granero
"Mariscos y carnes súper frescos con un servicio amable y entusiasta. Siempre es agradable cuando el personal conversa contigo y puedes ver la..."
C T
"Espectacular marisqueria en pleno soho de Málaga, con un productazo de primera calidad y mejor servido. Es pequeño así que reserva... Miguel..."
Juan Ramón Rodríguez
"Muy buena relación calidad/precio.El local es pequeño y algo oscuro,espacio estrecho para las mesas. El marisco y pescado es fresco y muy..."
Pasqual Valls
"Mi primer restaurante en Málaga y ha puesto el listón muy alto. Pipirrana espectacular y unas vieiras buenísimas. Pescadito frito excelente y un..."
Yolanda Rodriguez
"Mi opinión personal es la mejor marisquería de la zona, simplemente “the best”. Tiene alimentos frescos, deliciosos, los precios son bastante..."
Valerí Gor