Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramen de Pato en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bibra Real Food
85/100 (1043 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ramen de Pato
Poke de Atun
Brownie de Chocolate Sin Gluten
Macedonia de Fruta Fresca
Poke Al Gusto
Guacamole Con Chips de Plátano Macho
Poké Chikin
Poke Bowl Al Gusto
Hummus de Alubias
Tarta de Queso
Poke Kawa Y Ramen de Secreto
Wrap Namaste
Ramen de Secreto Asado
Chikin
Tarta de Zanahoria
Poké Kawa
Tarta de Zanahoria Casera
Pokiche
Huevos Rellenos
Boles de poké
Wrap Con Maíz Atún Nueces Zanahoria Cacahuetes Tostados Brotes Tiernos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Hawaiana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"¡BUENÍSIMO! El ramen está tremendo. El sabor del caldo, las setas, la carne y todo con mucho sabor y muy muy bueno. Y el poke y el wrap también..."
Fran Alcázar
"Comida muy sana, ingredientes frescos y preparados en el momento de pedir. Genial poder hacerte tu propio PokeWol o tu propio Wrap eligiendo sabores..."
Jose Maria Sanchez Mateos
"Un sitio súper recomendado con diferentes opciones para todo el mundo, pero me encantó que pudieses hacerlas también personalizadas y elegir los..."
Rocio Zaragoza
"Es una experiencia agradable, puedes diseñar a tu gusto lo que quieres comer por un precio asequible. La comida está buena y el local es..."
Juanma Herruzo
"Muy sorprendidos por la cantidad y calidad de los productos. Pedimos unos wraps y guacamole con chipa de plátano y nos encantó. Seguro que..."
Aitor Fernández
"Mi novia y yo hemos comido hoy por primera vez aquí, y nos ha gustado muchísimo. Comida de siempre de varias culturas pero con un toque genuino y..."
Mario Ruiz Alba
"Un lugar fantástico para cenar, en nuestro caso. Puedes elegir todos los ingredientes de tu poké bolw y de tu wraps o elegir uno de los aconsejados..."
Alicia Aranda Ortiz
"Comida de 10, terraza muy tranquila y bien ubicada. El personal excepcional! Puedes hacer los platos a tu gusto!! Muchas opciones veganas. Volveremos..."
celia mudarra ocaña
"Sitio que cada vez que puedo voy. Increíble los poques y los entrantes. Muy recomendable su tarta de zanahoria y en invierno hacen un ramen..."
antonio jesus castro pastor
"Súper recomendable, los conocí a través de MalagaDestino que forman parte del programa. Pedimos un par de pokes y un wrap. Todo de muy buena..."
Alberto Navarro
"Espectacular sitio para tomar un poké o un wrap. El trato es muy bueno y el local está muy cuidado. La calidad de los ingredientes es..."
Francisco
"Ubicación ideal para tomar algo y comer un rico pokë acompañado de unos entrantes. Nos gustaron mucho los tacos. Además el servicio es muy..."
Carlos Martínez
"Comida riquísima!! De media unos 10€ con un tamaño que sacia y una calidad amazing. a Además todo real food y cocina saludable, consta de..."
Gloria Ortega Ruiz
"Me ha sorprendido gratamente la comida muy buena y sobre todo me ha dado mucha tranquilidad puesto que soy celíaca y lo controlan..."
Beatriz Lopez Moreno
"Magnifico lugar, nos encantó la comida y el personal super profesional y educado. Sin duda lo recomiendo 100%, volveremos pronto🤗...los postres..."
Maria GCB
"Da gusto ir a un sitio que tenga toda la carta sin gluten. Hacia años que no comía un wrap sin gluten fuera de casa. La comida es súper sabrosa...."
Lucía Mongil
"Estuvimos por primera vez y nos gustó la experiencia. Platos que parecen pequeños pero que sacian. Recomendable los huevos rellenos, el hummus de..."
Alex
"Lugar acogedor y personal amable. Carta escueta pero suficiente. También sirven para llevar. Relación calidad precio buena. Recomendable poké..."
Elisabet Lopez
"La comida está muy buena. El servicio para mi gusto es mejorable. Inconveniente el parking. Esta en la entrada a..."
Yana Malandiy