Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Solomillo de Ternera A la Brasa en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Tablón
84/100 (12896 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Chuletón
San jacobo
Presa iberica
Cachopo de ternera
Gazpachuelo
Plato de los montés
Ensalada Tropical
Churrasco
Entrecot de Ternera
Entremeses
Sopa de Picadillo
Solomillo de Ternera A la Brasa
Lomo Con Patatas Fritas
Paella de Arroz
Lomo En Manteca
Pollo asado
Migas
Morcilla de Burgos
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Comí un plato de lomo en manteca, el mejor lomo que me he comido en todo lo que llevo de comer fuera. La paella también la mejor, sabrosa, melosa y..."
J.R Villalba
"Comida a precio muy asequible. Tiene un salón muy amplio y una pequeña terraza a la entrada del restaurante. Para los peques hay un parque de bolas..."
Placeres Culinario
"Sin duda el mejor restaurante para celebrar cualquier evento,súper amables,la comida buenisima y cantidad. Nos dejaron adornar el día anterior a la..."
Lorena Fernández
"Nos encanta tanto por la comida como por el servicio. Además tiene parque para los niños. Comimos carne que nos sirvieron en piedra con patatas..."
Celia Garrido Gutierrez
"El servicio es atento, muy profesional y respetuoso. La comida es exquisita y muy bien de precio. La carne es su especialidad y la calidad es muy..."
MJey HG
"Restaurante que ofrece comida casera muy bien hecha. Pedimos callos, morcilla, rusa… Todo recomendable. Las raciones suelen ser grandecitas, por..."
Ana Almodóvar Olea
"La comida buenísima,te artas de comer y el personal muy buena gente y la tarta súper buena..."
María rosa Delgado Jiménez
"Años pidiendo paella y demás platillos para recoger. Un día vimos su estupenda barbacoa y nos encandiló. Así que tocó comida familiar de..."
Mónica Martín García “AfieltroyPañal”
"De los mejores menús del dia que he probado nunca, buena comida casera y buena cantidad. Servicio rápido y amables. De lo mejor que hay ahora mismo..."
Omar Pacheco
"Hemos celebrado este fin de un bautizO y todo perfecto, camarero Antonio INSUPERABLE. Buen servicio, buenos precios y buena comida. Muy contentos,..."
Mar ene de Mar
"Lo más destacado del restaurante es el parque infantil con monitora por 2€/niño y las carnes a la brasa. El local necesita una reforma, demasiado..."
Juan Antonio JA
"El mejor restaurante que he comido, todos perfecto todos los camareros atentos y muy amable , la comida muy buena espectacular . Os lo recomiendo..."
Rocio Torres
"buena comida y precio muy asequible, tiene parking para..."
Luis Salido
"Un lugar ideal para eventos, lo mejor para la familia con niños, hay un parque pintacaras, grandes salones. Muy ventilados. La comida en los eventos..."
Marcela Amigo Naranjo