Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Pato en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
3345 Sound Restaurant
85/100 (7414 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Asiática
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Milhoja Crema
Huevos Rotos con Jamón
Tartar de Pato
Las Croquetas
Pan Bao de Carrillada
Brownie de Pistacho Con Helado Vainilla
Japotako de Atún
Gyozas de Gambas Y Carne Con Salsa Japonesa
Fideos Tostados Con Langostinos Y Alioli
Risotto de Calabaza Trufada Y Queso Payoyo
Japotakos
Torrija de Pan Brioche A Las Tres Leches
Japotaco
Patatas Bravas
Solomillo de Ternera Con Puré de Patatas Trufadas
Pulpo a la Brasa
QUESTION: El rincón del palo
Ensaladilla Rusa
Canelones de Rabo de Toro
Ensaladilla de Langostinos
Tartar de atun
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El local está decorado con un gusto exquisito, la comida riquisima, el personal muy atento y amables.. y la guinda de la noche el postre...un..."
Mery MO
"Todo genial. El personal es atento y amable, muy educado y todos hablaban inglés. La comida estuvo riquísima. 4 comensales. Pedimos tartar de..."
Ana Fernandez Ruiz
"Had a great Sunday lunch here. Fantastic food and great service. Had a great laugh with the staff wanting to practice their..."
Elaine Carter
"Buen trato, sitio acogedor y amplio, sin problema para ir.con niños pequeños porque tienen tronas y espacio para comer a gusto y la comida muy..."
Lorena Rubio
"La relación calidad-precio me parece adecuada. La comida muy rica y muy bien presentada. El local bonito y amplio. Los camareros muy atentos y..."
EmeCé Bernal
"Volvería mil veces más . Nos atendió Jesus , para ponerle un monumento, atento, un trato personalizado, exquisito. De 10. Servicio como este es el..."
Patricia Aguilar Blanco
"Comida riquisima y postres aún más ricos sobre todo los besitos de coco ��� la decoración es muy bonita hay ambiente agradable y el precio..."
Oli Mar
"Si no lo has visitado ya vas tarde. Por el contrario, si os lo explico perdería toda la gracia y el interés. Seducido por su valentía y apuesta...."
Jorge Berrocal Balta
"Lo recomiendo, todo buenisimo ��. He de destacar la atención de Jesús, sr. muy agradable y servicial. Gracias por..."
Natalia Calzada
"Hay que probarlo sin duda. Fantástico. Calidad precio magnífico. Muy..."
Francis Aragon
"Ambiente agradable, local amplio y confortable, personal amable y comida inmejorable. Me..."
Marina GoDo
"Anoche estuvimos celebrando el cumpleaños de una amiga y pasamos una buena velada allí. La comida estupenda, el local precioso y nuestro camarero,..."
Manuel Arroyo Sureda
"La comida y el servicio de 10.Los postres exquisitos,el ambiente excelente .Celebramos el cumpleaños de mi hijo y tuvieron un gran detalle .Muchas..."
Lourdes Briales Serrano
"estuvimos cenando, pidiendo platos para compartir, muy buena y cuidada presentación, aunque algo escasa, y un servicio sin ninguna pega, amables y..."
Monica Lopez Casas
"He estado tres veces y la comida está rica, el personal es correcto y la decoración está muy chula. Hay platos imprescindibles (ensaladilla rusa,..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Un restaurante con buena variadad de tapas. Todo lo que probamos era bueno!! Nos gustó un plato para compartir con tomate, espárrago y sardinas..."
Natalia Gusakova
"Es la segunda vez que vamos a este sitio. Esta vez pedimos la mini hamburguesa, los fideos tostados y el risotto. Todo muy bueno. Sirvieron rápido y..."
Maria Ortiz lopez
"Me encanta este sitio. La comida es espectacular, diferente, está muy buena. No pude hacer fotos de todos los platos porque nos los comimos antes..."
Ana Luque
"Nos gustó mucho, tanto el ambiente como el servicio, el bar y la comida. Es un sitio donde si quieres alargar la cena y tomarte algo. Pedimos..."
Alicia Doblas
"Estuvimos comiendo dentro del local y muy cómodo. Pedimos varios platos y todo muy rico!! Lo que me sorprendió fue el pan de gamba que te pone con..."
Placeres Culinario
"He venido ya dos veces y la verdad que merece la pena. El rissotto y la ensaladilla rusa están buenísimos , y el precio es francamente bueno en..."
Sara Flores
"El restaurante con las personas más amables que te vas a encontrar en malaga. Nos atendió el camarero moreno de piel y fue lo más! Ambiente..."
Piña Love
"Muy buen restaurante, la comida es de excelente calidad, la decoración está a la altura y los camareros muy amables. Reservamos mesa y no hubo..."
Francisco Luque Schempp