Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Jamón Y Queso en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tick-tack
83/100 (2162 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada de queso de cabra
Churrasco de Pollo
Arroz con bogavante
Almejas Salteadas
Croquetas de rabo de toro
Croquetas de Jamón Y Queso
cerveza
Pulpo a la gallega
Milhojas de Nata
Croquetas Caseras
Paella
Calamar Frito
Pulpo a la Brasa
Ensalada de Aguacate Y Naranja
Pan
Arroz Campestre Y Arroz Negro
Huevos Rotos con Jamón
Arroz Meloso Campestre
Pulpo a la parrilla
Salsa
Arroz del Señoret
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen restaurante especialista en arroz , muy sabroso y el pulpo espectacular, de la ensaladilla rusa ni hablamos. Todo riquísimo. El local muy..."
JuanE Barranco
"Un restaurante con especialidad en arroces. Muy buena atención, la comida muy buena. Lo qué hay que tener en cuenta que los arroces los preparen..."
hovannes gurlekian
"Quede con unos amigos y estando por la zona paramos a tomar una cerveza a ultima hora de la tarde, al final a parte de la cervezas, pedimos para..."
Fernando Luque
"Nos encantó era la primera vez que visitamos este establecimiento una maravilla de paella y unos calamares que comimos todo estupendo quedamos..."
Ildefonso Jimenez
"El restaurante estaba cerca de mi hotel y decidi cenar aquí por las buenas reviews. Me ha encantado. Buen sitio para comer arroces . La chica que me..."
Ana Marcos
"Arroceros situada en una zona difícil de encontrar. Si no dispones de google maps o conoces a gente que te la recomiendo dudo mucho que puedas ir ya..."
Fernando Sotomayor
"Lugar acogedor la atención de 10 llevamos perro y super atentos con el continuamente traían agua para el y la comida increíble....super..."
Lidia Rivas Aguiar
"Restaurante arrocería con ambiente agradable, donde degustamos una ensalada de aguacate con naranja, estupenda combinación, una paella de mariscos..."
Rosana Huerta
"Restaurante con variedad de 7-8 tipos de arroz y además cuenta con otros platos como entrantes, ensaladas, carnes y pescados. Pedimos un arroz con..."
Aniceto Ortiz
"Hemos ido hoy por primera vez y he de decir que todo es espectacular. No hay que llamar antes para decir que vas a querer un arroz. Los camareros son..."
Yessica Schuhmann Morales
"Excelente arrocería con un ambiente tranquilo y servicio espectacular. Los arroces son muy buenos y a un precio asequible. Tiene una terraza muy..."
Javier Caparrós
"Todo exquisito, tanto los torreznos, las patatas Bravas, ensalada de naranja, como el arroz de mariscos. La atención estupenda, Eduardo es un..."
MC Gassó Campos
"Buenas paellas, la sirven al gusto, seca, melosa o caldosa. Buen tamaño, con una de tres personas comen 4 de sobra. El servicio es rápido y..."
Hebert getry
"Nos ha encantado! Repetiremos seguro, la comida estaba súper buena y los camareros muy amables y atentos. Me voy muy contenta de allí..."
Lucia RoChi
"Un buen sitio para comer arroz en familia. Tiene muchísimos tipos de arroz, arroz caldoso y paellas. El punto de cocción es bueno y el sabor..."
Laura Sánchez Hernando
"La atención y el servicio han sido buenísimo. El arroz muy rápido y muy rico. El arroz negro muy recomendable, de 10, el de bogavante también..."
Ignacio Visedo Salvat (naxo8628)
"He comido una paella deliciosa, los camareros muy amables y el sitio muy agradable. Muy..."
john ramirez