Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bombones Helados en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taco Bell
70/100 (8754 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Cenas
Bacon Top Fries
Helados Variados
Ensalada de Taco
Coca cola
Crunchywrap Supreme
Quesadilla
Burrito Y Tacos
salsas
Burritos Veggie
Nachos supreme
Taco Guacamole
Nachos Tacos Y Patatas
Patatas Picante
Helado de Pistacho Taco Lupita
Bombones Helados
Chicken Nachos
Patatas fritas
Menú Tacos
Veggie Salad
dulce de leche
Mexicana
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Cenas
"El burrito está bueno, pero no está bien compensado. Te ofrecen salsa picante al entregártelo. La espera es bastante aún sin haber mucha gente...."
Pedro
"Las veces que he estado, todo bien. Hay asientos tanto en dentro como afuera, he podido estar en mesas limpias. Tiene ofertas en la app como..."
Rss M
"Fui un día entre semana, por lo tanto había poca gente y buen ambiente. Me pedí un burrito vegetariano y me gustó bastante. Además las patatas..."
M. Gutierrez
"Restaurante de comida rápida mexicano. Patatas Paprika (creo) muy buenas y burritos también. A destacar los chicken nachos, muy blandos y..."
Sara Serrano Cruz
"Me encanta Taco Bell, son muy buenos y económicos además la hora happy de 17:00 a 19:00 puedes tomarte tres cervezas y te regalan unas quesadillas,..."
Morela Rojas
"Me encanta esta franquicia y me alegra que hayan dado la opción de hacer toda la carta veggie. Ojalá en el futuro introduzcan salsas y queso..."
Afrika Padilla Gómez
"Si no fuera por las chicas que siempre están recogiendo, siempre que voy esta recogido todo.. Tienen buenas ofertas si tienes la app y precios..."
*Cambio De vida*
"Estuve el miércoles ahí y la verdad que tuve que esperar 35 minutos por mi pedido. Estaba eso super lleno deberían. Poner mas gente trabajando por..."
Nikolaa Rouis
"El sitio es pequeño, y el refil de bebida es la mayoría agua, bueno como en todos los sitios. La verdad que de precio no está mal. Y la comida te..."
Niño Aspito Niño Aspito
"Me gusta mucho los burritos de patatas y carne, aunque tardaron un poco en atender porq se veía que era cambio de..."
Jessica Aciego
"Nos gusta mucho Taco Bell, es nuestro restaurante favorito de comida rápida mejicana. Hoy hemos pedido el nuevo menú San Diego y está bien, es un..."
María Cordero
"Pedi el menú duo y nunca defrauda, nos sobra hasta un poco de comida, todo muy bueno y sabroso. Los nachos y las fajitas de pollo asado lo..."
Juan Manuel Flores
"Era la primera vez que iba y me ha gustado bastante. Los menús muy grandecitos y muy buenos. Los burritos están muy bien de sabor y de tamaño, y..."
Jorge FL