Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Japonesa Asahi en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ramen Nogacu
90/100 (8020 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Cenas
Dorayaki Y Mochi
Korokke
Ramen Japonês
Vegetarian Ramen
Ramune
Ensalada Wakame
Noodle
Gyozas de Cerdo
Mochis
Ramen
Cerveza Japonesa Asahi
Takoyaki
Mochi de Chocolate
Te
Cervezas Japonesas
Ramen Tonkotsu Grande
Gyoza
Bao de Costilla Y Bao de Pulpo
Cerveza Kirin Ichiban
Takoyaki Con Katsuobushi
Edamame
Mochi Con Helado de Sésamo Tostado
Ramen Vegetariano
Sentado
Sopas
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es uno de esos sitios en los que nada más entrar sabes que todo está hecho con cariño, donde cada detalle cuenta. La comida es espectacular y el..."
Rocío De Marte
"Lugar original, comida exquisita y en nuestro caso el servicio fue espectacular. Volveré sin duda, se han quedado muchos platos que debo..."
Ana Ruiz Castro
"Hoy he estado con mis mellizos de 3 años y el trato fenoemnal y la comida espectacular!!! Sin duda repetiremos. Nos dieron todas las facilidades..."
Eva Galán Fernández
"El Ramen está exquisito ❤ el ambiente, el trato y la decoración geniales...."
Cristina Lugares
"Voy con frecuencia al local, y siempre salgo muy contenta. La comida es deliciosa y el trato..."
Be Zeta
"Excelente ambiente y excelente comida con un precio inmejorable. El Bao de pato y el de atún ahumado estaban exquisitos. El ramen estaba..."
Clap Clap Bravo
"Todo está genial! La comida buenísima, el servicio muy correcto y simpático y el sitio en pleno centro con una decoración muy auténtica..."
Rochi Alberola
"The best Ramen in..."
Thelastof Sounds
"Excelente en todos los sentidos!!! Buenísima comida y excelente..."
Mauro Baigur
"Teníamos muchas ganas de ir, ahora tenemos muuuuchas más ganas de volver. Todo delicioso. Un sitio muy..."
Nuria Soler Márquez
"Me encantó!! Por fin un sitio de este tipo cerca de casa! Trato excelente, comida buenísima yun ambiente de 10! Repetiré sin duda! Enhorabuena..."
Cris G. Lara
"Una delicia todo, me declaro fan de los bao, los ramen, los dombiris... Hasta de los chupitos! :P El trato es excelente y la decoración es genial..."
Juan E. Rodríguez
"Fuimos ayer por la noche y nos encantó tanto la comida como el trato. El ramen ESPECTACULAR, y los BAOS tenían un sabor que no había probado..."
Jose Manuel Carmona García-Verdugo
"Comida excelente y el trato aún mejor!! Con ganas de..."
Reme Ramirez Sanchez
"La comida está ESPECTACULAR. Vine hará unos años y el ramen de pollo está tal cual lo recordaba de bueno y maravilloso. Lo recomiendo muchísimo,..."
Anabeluky Show!
"Uno de los mejores (por no decir el mejor) lugares para comer ramen de Málaga. Es la primera vez que fui y sin duda repetiré. En mi caso probé el..."
Javier Quirante
"La comida estaba buena, el servicio agradable y los precios acorde a este tipo de restaurante japonés, por poner una pega pedimos tres platos y..."
Javier Ruiz Rodríguez
"Nos ha gustado muchísimo el Bao de costilla de cerdo y el ramen. La atención ha sido muy correcta y amable. El restaurante es ideal para comer de..."
CARLOS CASALEIZ
"La atención de las camareras fue muy buena , esperamos casi 30” para que nos pusieran la comida, la comida estaba muy buena así que valió la..."
VALERIA ARTUNDUAGA
"Sitio muy chulo para comer Ramen en Málaga. Tiene un par de mesas en el exterior y otras tantas en el interior para parejas o grupos, y el resto son..."
Daniel M.R. “Mui”
"Por ahora es el mejor Ramen que he probado en Málaga. Muy bien ambientado, muy atentos y amables. El precio es acorde a la calidad que..."
Daniel Ramos Moreno
"Restaurante acogedor, con una temática muy japonesa. La comida sabrosa, aunque la carta es pequeña y las opciones son reducidas. En mi..."
Meri Salatino
"Un restaurante encantador y acogedor, una carta pequeña pero suficiente donde los ramen y los pan bao están espectaculares. De lo mejores sitios de..."
LionC4
"Nunca había probado un ramen y tenía muchas ganas, así que me decidí por este lugar en el que me trataron bien aún llegando bastante tarde para..."
Mister Good
"todo me pareció espectacular , hasta los mochi love de postre ! genial todo, y Margarita nos atendió una fenomena! nos explico todo con mucha..."
Lucia Bidondo
"La comida muy rica y las porciones están bastante bien. Por poner una pega diría que me parece un poco caro pero está muy..."
Silvia Ruiz
"Un ramen espectacular, de lo mejor que he probado. Pedí el de pollo pero el de cerdo está igual de bueno. Los baos son también puro espectáculo...."
Sergio Martín
"Un restaurante japonés donde se come un ramen muy rico, aunque la carta no es amplia. Puedes comer de menú y a la carta, habiendo diferencia entre..."
Antonio Báez
"Llevaba tiempo queriendo visitar esta taberna japonesa de fideos. Empezaré reconociendo que el sitio está muy bien y que merece la pena. El precio..."
Javier Alcala
"Todo muy rico, para repetir en buena compañía. Con un ramen comen dos personas. Las gyozas muy sabrosas, variadas. La ensalada también estaba muy..."
Mavi Ramírez
"¡Muy recomendable! Es un local chiquitito pero con encanto. Todo lo que probamos estuvo muy bueno y bastante bien de precio. Existe la opción de..."
Celia Caballero
"Sitio acogedor, con una carta pequeña pero muy llamativa y sin duda alguna, El Ramen de pollo para mi es su plato estrella y si a eso le sumas el..."
Luis García Hurtado