Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado de Menta en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kalua Helado Artesanal
89/100 (4619 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
1 2 Kilo de Helado
Ice Cream
Helado Kinder Y Happy Hipo
Exposición de Tartas
Dulce de Leche Con Galletas
Kinder Bueno
Tarta de Zanahoria
Helado de Turrón
Muerte Por Chocolate
Helado de Kinder
Helado de Menta
Pastel de zanahoria
Tarrina de Helado
Helado
Crepes Con Nutella
Hojaldre de Turrón Y Tarta de Limón
Helados Variados
Helado de Milhojas de Turrón Tart Ade Limón Todo Lo Que Puedas Imaginar
Café con leche
Semifríos
Batido Turrón
Sentado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Una buena opción si tienes antojo de helados, ya que tienen gran variedad de sabores artesanales. También disponen de 7-8 sabores de granizadas muy..."
Vic
"Literalmente solo puedo decir: "es la mejor heladería que he visitado en mi vida". Enhorabuena por esa increíble variedad y gusto al hacer los..."
Felipe
"Me encanta 🤩 Gran variedad de sabores, la calidad del helado es súper artesanal, la atención del personal es muy amable. Voy muy seguido..."
Florencia Belen Algieri
"Excelente sabor de Helado de Pistacho, el mejor que he probado sin duda.... Y el de turrón. Los recomiendo 100%. Muy aglomerado en clientes pero hay..."
Antonia Cobacho
"Muy buena atención de parte de los empleados, sobre todo de un chico argentino tatuado que nos atendió super amable y predispuesto. Amplia variedad..."
Laura Sanchez barrera
"Para mí,mejores helados de toda Málaga.La heladería esta super bien decorada y los chicos que nos atendieron super amables y rápidos. Me pedí..."
Javier Amado
"Los helados están muy ricos y ahora tienen unos semifríos que están espectaculares, que no os engañe su tamaño pequeño porque son..."
Lorena M
"Magnífica heladería. Enorme variedad de helados. Sirven los helados llenos hasta arriba con una montaña de helado. Magnífico servicio y todo la..."
Juan Carlos Sánchez
"Una heladería artesanal con gran variedad de helados, granizados y muchas más sorpresas que nos tiene a los clientes. Precios buenos, terraza..."
Carmen Rueda
"Para mi es el mejor helado en el barrio Teatinos. De buena calidad!!! Puedes elegir sabores sin ningún chocolate y dulces encima. Por ejemplo,..."
Natalia Gusakova
"Me ha encantado 😋 los helados están muy buenos , me ha sorprendido la variedad de sabores y sobre todo lo ricos que están . Los dependientes ..."
Marga BM
"Muy buenos helados y excelente atención. Lo peor.... la lucha para que dejen de usar plástico, siguen con cucharas, vasos, tapas, pajitas de..."
Victoria Garcia Blanco
"Probamos unas tarrinas de helado de crema de pistacho y alfajor, menta, y turron, posee una gran variedad que puedes elegir en unos grandes..."
JC Carmona
"Voy casi todas las semanas. Helados muy ricos y ponen bastante cantidad siempre. Una pena que solo haya sorbetes si eres vegano. Podrian meter algún..."
Afrika Padilla Gómez
"Calidad, precio, y atención inmejorables. Los helados son de calidad, con una textura muy agradable, y la cantidad de azúcar justa. También hay..."
Jose Sanchez Gomez
"Buenísimos helados caseros,batidos y granizados. Lo..."
Chema