Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Mango en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería Daza
87/100 (1261 ratings)
Restaurantes
Postres
Cenas
pain au chocolat
Roscón de Reyes Nata Pequeño
Tarta Bautizo
Tartaleta de Mango Chocolate Blanco Y Té Matcha
Polvorone
Baileys Frambuesa-pistacho Y Gianove
Galletas Napolitanas
Tarta de Mango
Palmerita
Mazapan
De Limón
Milhojas de Crema de Vainilla
Tarta Daza Para El Circo del Sol
Tartita Merengue Con Limon
Tortas de Aceite
Tarta de queso
Roscón Pequeño de Crema
Lemon pie
Tartaletas de Frutos del Bosque
Sentado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"El lugar es pequeñito y acogedor. Su dulce más conocido es la tarta de manzana, si quieres probarlo tienes que ir bien temprano porque se agotan..."
Beatriz López Moreno
"Me sorprendió gratamente! Vivimos en Málaga este, con lo cual n conocemos muchos locales por aquel sector. Todos hablan de sus dulces que son..."
Gabriela Di Genaro
"El mejor hojaldre que he probado, es como sabor a las tejas, la crema también una delicia (3,3€). También pedimos una caña de crema natural que..."
Crisugar
"Buena pastelería. Los dulces son de alta calidad, aunque el precio es algo elevado para el tamaño. La atención algo seca, pero correcta. La pega..."
Andrés Navarro
"Pastelería con buenas reseñas y es por algo, pasteles estéticamente muy bonitos y con mucho sabor. Pastelería muy fina. Precio más elevado que..."
Francisco Manuel Rodriguez Jimenez
"Unas colas de hora y media, y parece no vas a llegar nunca aún estando en la puerta para que cuando te toca te venga la lista a colarse que por..."
Fjcervetto Cervetto
"Una pena que, con tan buen producto, tengan un servicio tan lentísimo. Vinimos por la famosa tarta de manzana y, tras esperar media hora dentro de..."
Carmen Barba Sanchez-Archidona
"La mejor pastelería de Málaga. Todo exquisito y de una enorme calidad. Sus dulces y roscos de navidad, inmejorables. Y las tartas..."
Nacho López Montero
"Pastelería de siempre de barrio. Hay muchas pastelerías y no es posible conocerlas todas , gracias al concursos y la curiosidad nos hace conocerla..."
Enrique Antonio Moya Barrero
"La mejor pastelería de toda Málaga. Pasteles y tartas espectaculares, dignos de un estrella Michelín. Mención aparte a las milhojas, una obra de..."
Daniel Vera
"Pastelería pequeña con un gran tesoro en su interior: su tarta de manzana,parece de otro mundo , buenísima es quedarse corto. Lo malo es que para..."
Silvia
"Encantado con los pasteles y el sabor del cafe. Para repetir. Me han dicho que los roscones son los mejores de Málaga. Y las tartas de San Valentín..."
Jorge Q
"Magnífica selección de tartas y dulces. Mis favoritos: la tarta de limón con merengue y las milhojas de vainilla Una gran noticia la apertura de..."
Daniel Fernandez
"👏👏Enhorabuena, sin duda la tarta de manzana más rica de España. Exquisita💯❤️ Aconsejo reservar antes de ir, hay que esperar cola y..."
Maria Villodres
El Balate
77/100 (5437 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
TARTA DE QUESO CASERA
Gazpachuelo
Mouse de Chocolate
ENSALADA DE LA CASA
Ensalada Tropical
Plato de los montés
Boquerones Al Limon
Entrecot de Ternera
Tarta de Mango
Solomillo de Cerdo Ibérico
Milhojas de Nata
Espetos de Sardinas
Paella Mixta
Pastel de Queso
Arroz Caldoso
Pulpo Frito
Lubina de Huelva
Fritura de Pescaíto Frito
cerveza
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Perfecto, para comer pescado y marisco y el dueño, súper..."
carlos gaona
"Buen sitio para comer. El sitio está limpio, la comida es buena y el trato del personal es estupendo. Paramos de camino y nos gustó. Lugar bastante..."
Francis Martin
"El menú del día muy bueno, servido rápido. Yo no soy muy tikismikis con la calidad, pero el sanjacobo no era casero, era el típico industrial...."
Rocío Merchán Ríos
"Íbamos a otro restaurante al que vamos habitualmente pero estaba cerrado y probamos el Bálate. No nos defraudó, estuvimos a gusto, limpio, comimos..."
Angelo Ro
"Comida excelente, personal encantador. Hemos ido varias veces y siempre nos han atendido de 10. Los postres están muy buenos..."
Alberto Antón Benítez
"Excelente restaurante, todo un descubrimiento para nosotros, en nuestra ruta Malaga-Santiago, comimos conchas finas, ostras, vieiras, salmonetes y..."
Carlos Gaona
"Hacia tiempo que no estaba tan a gusto en un chiringuito como en El Balate. He podido disfrutar de una tarde/noche super agradable con cerveza fría,..."
Cristóbal M. E.
"Exquisitas gambas al pil pil os las recomiendo ! También comí un bogavante, no puedo determinar su calidad ya que nunca antes había comido, pero..."
Selenia Rose
"La comida está rica, especialmente la carne, incluso el menú del día está bien, bastante cantidad. Calidad- precio. La atención muy..."
Alba Mª Pastor Rodríguez
"Un bar muy tranquilo para venir en familia o en pareja además los camareros super atentos y..."
María Antón Benítez
"Bar, limpio servicio rapido y atento, hemos desayunado varios dias, pan caliente. Volveremos Hemos vuelto y está vez para comer. Buena comida y para..."
Domingo Juan
"Sorpresa poder comer espetos de sardinas con su barca espetera cerca de casa. Tienen unos cogollos a la cordobesa muy buenos. El resto de pescaíto..."
Alberto Losada
"Probablemente la mejor venta del Puerto de la Torre. La relación calidad precio es insuperable, y la cantidad de comida en los platos muy abundante...."
Miguel N. J.
"Muy recomendable 👌 el trato de la jefa de sala inmejorable te asesora en todo momento y te facilitan sus mejores platos, los camareros súper..."
Alberto Amores
"No es barato , pero tampoco caro . Es acorde a su calidad y servicio. Mereció la pena. Me..."
Manolo Garcia
"Buena comida y rápido servicio. Encargamos paella y entrecot además de aperitivos y todo se sirvió de forma..."
Jose Manuel de Molina