Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Croquetas de Chipirones en Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taperia De Sybaris
80/100 (5013 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Bar
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de Chipirones
Tortillas mexicanas
Tapas
Setas A la Plancha
Pulpo frito
Patatas Bravas
Rollito de Jamón Dátiles Y Cabrales
Croquetas de rabo de toro
Callos de
Hojaldre Queso de Cabra
Ensaladilla Rusa
Albóndigas Morunas
Pan
Hojaldre de Vieiras Y Salmón
Presa iberica
Tartitas de 3 Chocolates
Flamenquin
Revuelto de Salmón Con Espinacas
Gambas al pil pil
Sopa de Pintarroja
Paella Fideos Con Gambas Con Verduras Variadas
Rioja Senda Galiana Crianza
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"No está mal para tapear un poco por el centro. Local pequeñito pero agradable. De precio normal, en la línea de todo. Las tapas con sabor y una..."
Alma Valma
"Manolo! No soy de Málaga! Soy medio extranjero de hecho :) pero Manolo! Desde luego, lo único que te puedo decir es que sigas así. Veo a la gente..."
Ilyá Sidorov
"Para mí de los pocos sitios que quedan en el centro donde respiras Málaga. Se entremezclan extranjeros y malagueños, buen servicio, precios..."
romihoy
"Lugar emblemático en Málaga para el tapeo. Hace años que lo frecuento. Siempre apuesta por la calidad a muy buen precio. Altamente recomendable..."
El profe Bati
"Lugar de tapas del centro de Málaga, de los cientos que hay, que puede pasar desapercibido, pero esta muy bien 👍 Por dos medias raciones y un..."
Gesti Viciao Primigenio
"Comida muy buena y el servicio no podría ser mejor. Todo el tiempo con una sonrisa. Te recomienda cosas si no eres de aquí, muy..."
Rafael H
"Un bonito lugar, para cenar o comer al medio día en la calle peatonal. La opción tanto de tapear (si quiere probar varias cosas, o irte a otro..."
Roberto Molinero Morales
"Restaurante al que acudo regularmente por su excelente calidad precio, los platos siempre me han parecido excepcionales y las sugerencias son..."
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
"El mejor restaurante de Málaga con diferencia, desde que lo descubrí siempre que visito Malaga les visito de seguro. Platos típicos, frescos y..."
Dana
"Sybaris fue todo un descubrimiento, local pequeño, agradable, y que recibe a clientes de lo más variado. Pero la atención de su personal, la carta..."
Juanm
"Comida excelente y super variada, gran selección de platos autóctonos, verduras de temporada y un trato muy cuidado. Terraza acogedora, con un gran..."
Rosa Portillo Sanchís
"Lugar de tapas agradable, buenas tapas, música ambiente un poco alta. Calidad precio está bien. Ubicado en pleno centro y junto al teatro. No es..."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Fué casualidad el sentarnos a tomar algo aquí. La comida estupenda. El servicio fantástico. Lo único que nos falló fué la bebida, mi hija es un..."
M.E. G.
"Excelente trato,la comida exquisita,100% recomendable, volvemos..."
Israel Ureña Colorado
"Ya son más de 17 años acudiendo a este local a celebrar nuestra particular prenochevieja. Manolito y su equipo nos ofrecen una noche con todos los..."
Fran Ramos Martos
"Inmejorable para comer, tapear, beberte unas cervecitas y/o lo que te apetezca más... oleeeee esa cocina, servicio y Manolo, profesional y amigo,..."
Jose Alfonso Llerena
"Excelente comida y mejor servicio,un local en pleno de centro de Málaga pequeñito pero con todo lo necesario para comer de..."
Miriam Valderrama
"Servicio y trato muy profesional y agradable. Sorprende que de esa cocina salgan tal cantidad de variedad de platos, y de una forma suficientemente..."
FRANCISCO GALERA
La Traviata Playa
79/100 (2318 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Mejillones al vapor
Camarones Rebozaos
ENSALADA DE LA CASA
Mejillones Franceses Salteados
Coquinas
Rica Sangría Y Cervecita Fresquita
Ensalada Mixta
Boquerones Fritos
Mojito de Fresa
Tanque de Cerveza
Espeto de Sardinas
Croquetas de Chipirones
Paella de Arroz Negro
Rosada Plancha
Calamar Espetado
Tinto de Verano Una Jarra
Paella de mariscos
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Calamares fritos
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Gama media
"Un sitio fantástico para comer y pasar el día. En plena playa, fácil aparcamiento y un chiringuito con todas sus letras como los de antes en la..."
Nani Bascuñana
"Un chiringuito típico, a pie de playa, con buen ambiente, buen personal, buena comida y buen precio. Que más se puede pedir? Aparcamiento..."
JUAN MANUEL
"Muy buena la comida ,los tragos! La atención de los camareros/as , especialmente a Vicente y Víctor que nos atendieron muy amables, el servicio muy..."
Silvina Reale
"Buen sitio para desconectar y cargar pilas en un día de playa. El sitio está a pie de playa, puedes comer con los pies en la arena. La comida está..."
NUR FS
"Chiringuito con comida rica y de calidad. El personal muy amable y profesional. En especial el guapísimo..."
José Ángel Martínez Gallardo
"Buenos espetos de sardina, calamar... Buen servicio. Las camareras son muy amables. La dorada de 10. Tienen reserva de hamacas y mesas. Todo para..."
Fernando Almaraz
"Hemos comido muy bien, al lado de la playa,disfrutado de un espectáculo de kitesurf, los espetos estaban en su punto, cerveza fresquita, boquerones..."
Maripaz, World is mine
"Un año más hemos vuelto a repetir nuestro chiringuito favorito de la costa de Málaga. Cómo siempre trato inmejorable y rápido y comida muy..."
alcione Estrella
"Personal muy agradable y simpático. Opción para llevar bebidas/café a la..."
Sonia Tejada
"Encarni un encanto, los camareros te hacen que la comida sea amena y un trato servicial y profesional, la comida riquísima. El precio más..."
Juanma Villar
"Muy buen lugar para comer frituras y muchas otras cosas sobre la arena, a 20m del mar... Tienen muchas mesas, buenas sombras par apoder almorzar..."
Gabriel Noli
"El sitio es ideal. Todos son muy simpáticos y muy rápidos. Esto no tiene mucho mérito porque hablamos de Málaga y aquí en amabilidad son los..."
E. Gómez
"Chiringuito 100% recomendable, súper buen ambiente, camareros muy agradables, y el dueño un amor,me he sentido súper agusto, la comida de 10 todo..."
Olivia Fergo
"Una de las camareras deja mucho que desear con su atención,al mismo tiempo tengo que decir que la encargada nos recibió con muy buena..."
Alejandro Luis Correa Toujas
"Local muy recomendable para pasar una bonita velada a orilla del mar. Bonito local, agradable musica y buena combinación calidad-precio. No puedo..."
Santi Giner
"Excelente experiencia de baile durante las clases de salsa bachata etc, lindas mujeres y muy buen..."
Diego Fernando Cuevas
La Posada
70/100 (2941 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tira de Ibérico Y Patatas Fritas
Plato de Pescaito Frito
Ensaladas
Tapas
Arroz Avanda
Bacalao
Paella
Presa de Cerdo A la Brasa Y Patatas Fritas
Paella mixta
Seafood Paella
Posada Platte
Steak
Patatas Bravas
cerveza
Ensaladilla Rusa
Jamòn
Vino tinto
Croquetas de Chipirones
Mixed Paella
Paella with Meat
Arroz Con Verduras
Ración de Calamares
Selection of Croquettes
Rosada A la Plancha
"Excelentes Boquerones. Sublime ensaladilla. Riquísima la paella. Esteban (quién nos atendió) súper majo, amigable y muy atento. Luego nos..."
Ignacio Molina
"Buen restaurante. La paella con vegetales está buenísima, apta para vegetarianos. Las patatas bravas..."
Maria Ignacia orozco
"La verdad que no entiendo que solo tenga un 3,2. Pedimos un arroz ibérico y estaba de rechupete, las croquetas de salchichón estaban ricas si bien..."
Virginia ZO
"Excelente, que buen arroz comimos, la segunda foto lo dice todo...."
Atilio Gier
"Nos hemos sentado tres personas a cenar una noche de jueves santo. Trato de 10, comida riquísima, la tarta de queso espectacular es poco. Precio muy..."
Manuel De La Torre
"Hemos estado dos noches seguidas cenando allí y ha sido una grata experiencia. Los camareros se han portado fenomenal a pesar de las exigencias de..."
Marta Asín Magallón
"La carta no es muy extensa pero si quieres disfrutar de distintos tipos de arroz bien cocinado, sin necesidad de encargo previo, individuales y muy..."
Nadia Z.
"La comida muy buena en general! Los arroces y las carnes muy ricos y las porciones grandes. Recomiendo el..."
Teodora Valerieva Karchevska
"Servicio y comida espectacular, los camareros muy amables y atentos. Además de todo, la comida (pedimos una paella) nos salió en cuestión de 15..."
Sergio Meza
"Vamos a mejorar esta reputación porque lo merecen. La atención de Esteban 10/10 y la comida estaba muy buena, pedimos unas croquetas y arroz con..."
Andrés Pannaci
"La posada una de nuestras antiguas tabernas de Málaga, Carlos uno de sus camareros atento a que disfrutes de una bonita velada. Estuvimos cenando..."
Natural
"En general bastante bien. Atención rápida y camarero atento y educado. No le pongo 5 estrellas porque las raciones son algo escasas para el precio..."
Lola