Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sorbete de Mango en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
6 Salsas
72/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Americana
Argentina
Sudamericana
Americana
Sudamericana
Argentina
Española
Comida rápida
Española
Cenas
Comidas
Tinto Verano
Costillas
Malagueña
Surtido de Patatas
Nachos Con Queso Y Carne Con Jalapeños
Sartenazo Malagueño
Morcilla de Cebolla Con Chimichurri
cerveza
Revuelto Patatas Y Salmón
Brownie
Hamburguesacon Jalapeños
Lagrimitas de Pollo
Barbacoa
Parrillada de carne
Pollo a la plancha
Paella
Ensaladilla
Churrasco
Sorbete de Mango
Patatas Con Queso
Patatas 6 Salsas
Española
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida hubo un pequeño problemilla pero rápidamente y sin problema se solucionó. He de decir q el servicio es lo mejor,mago es increíble y el..."
Jorge Zambrano
"Lugar adecuado para celebraciones, me ha gustado mucho, lo único la falta de aire acondicionado, los niños lo pasa regular, mi niña acabo con..."
Srta_chip
"El local está muy bien para los niños sin duda. Es seguramente el parque de bolas más grande en Málaga y esto está muy bien pero el local deja..."
Daniel Díaz
"La comida buena, tiene el plus del parque de bolas que encanta a los enanos. Pedimos un campero gigante que, aunque se equivocaron en ponernos el..."
Javier Martín
"Raciones generosas y un ambiente familiar. La breve espera para la barbacoa fue amenizada por un mago muy profesional, una agradable..."
George Hatchet
"Calidad precio buena. La comida estaba muy buena y era abundante. Tiene parque infantil de bolas dentro que está muy bien para los niños. Por..."
Marina Cachairo Garcia
"Comida exquisita. Platos abundantes. Precios razonables. Tienen un parque de bolas enorme para los niños, por 1 euro pueden estar todo el tiempo que..."
Mary Solis
"muy buen sitio para comer, merendar o cenar, viernes y sabado tienen un mago por la noche que me a dejado solprendido ami y mi hijo, grandioso mago..."
Victor Urdiales
"El mago Alejandro es un maquina! Nos ha dejado anonadados. Mago de verdad! El ambiente muy bueno. La comida genial. Y el parque de los niños..."
adela martin lopez
"Un buen sitió para comer y cenar o tomarte algo. Es genial para ir con niños y dejarlos en el parque de bolas que es grandísimo igual que la..."
Pedro Rogel
"La comida está bastante bien. No le doy 5 estrellas porque me pareció un poco empalagosa la quesadilla Hermes por tanto contenido y tanta salsa. El..."
José Gamez
"Comida muy rica, pedimos platin de entraña, la rosca y un plato de paella. Todo súper rico. Lo negativo serían los camareros, muy lentos y..."
Angy Ortiz
"Excelente lugar, comida fantástica y a muy buen precio. Los camareros siempre muy atentos, los niños se divierten mucho. Vine por recomendación y..."
Leidy Vilada
"Un sitio muy agradable. La comida muy buena y platos bastante grandes. El camarero que nos atendió, Alejandro fue muy simpático y nos trató..."
antoniorobinson2
"Le doy 5 estrellas ya que hemos ido tres veces y ninguna pega, es verdad que tardan un poco en atenderte pero en cuanto lo hacen estan pendientes a..."
Jessica Palma
"La comida muy rica, la sala de juegos para los niños grandísima, el trato de los camareros excelente y el espectáculo del Mago impresionante...."
Fali Ferest
"Agradable la visita del mago Alejandro en la mesa. Echamos un rato muy divertido. (La música un poco alta por lo demás bien. Los peques desfogan..."
Juan R.