Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Berenjena Gratinada en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Qbo
93/100 (1687 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Berenjena Gratinada
Tortilla Trufada
cerveza
Abanico de Cerdo Ibérico
Cheesecake
Migas
Copa Vino
Tacos
Ensaladilla Rusa
Tiradito de Vieira
Patatas Bravas
Croquetas de queso
Postre Qbo
Pollo al curry
Parpadele de Verduras
Samm de Pollo
Brioche de Entraña
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me gustó la originalidad del restaurante y su ambiente íntimo. La carta estaba muy interesante con platos variados y recetas..."
Vittoria De Raymondi
"Bonito local con decoración musical y artística. Atención correcta. La carta de vinos curiosa, ya que está escrita a bolígrafo en una libreta. A..."
Andrés Navarro
"Estuvimos anoche picando algo, nos sentamos solo a tomar unas cañas y al final pedimos algunas cosas para acompañar la cerveza, las papas bravas..."
María del Carmen Acuña Mancera
"Buenísimo 👏!!! Llegamos de suerte y nos llevamos una tremenda sorpresa, la comida espectacular, de lo mejor que hemos probado en España 👌 muy..."
Angel Roca
"Fuí hace unos días y nos encantó la experiencia. La comida 10/10 el servicio muy amable y eficaz. Nuestro amigo Gonzalo al mando, nos explicó..."
Rafael Roldán
"Hemos pasado a tomar una copa, vistazo a la carta y pinta genial, toca otro día pasarse a comer. Ambiente moderno y muy agradable, servicio muy..."
Sentinel Oc
"Comida estupenda, ambiente genial, música maravillosa, para la camarera no hay adjetivo que cumpla con lo que la chica se merece, voy a poner..."
Antonio Luque suanes
"Me ha encantado descubrir este bar con tanto encanto. Es un lugar que esperas que esté en pleno centro por lo bonito que es y por lo rica que está..."
M Mar
"Gran trabajo el de estos chicos. Una apuesta por tapas/platos modernos.. con buena presentación y producto. Destacar el Ravioli de Calabacín..."
Adrián Jiménez Chaves
"Nos gustó mucho aunque solo había una persona atendiendo y estaba desbordado. Pedimos un wok y un par de entrantes mas y estaban todo muy bueno...."
Lope Rodriguez Crespo
"Local bonito y agradable, la camarera un encanto, tenía hasta los topes la terraza y no le faltaba la sonrisa, a pesar de no ser malagueña tiene..."
Aracely Montejano González
"Buen restaurante con mucha variedad. Ambiente y decoración estupenda y servicio de..."
M Arl
"Chicos súper simpáticos Buena comida a precios lógico La hamburguesa es increíble Cervezas bien frías Los viernes y los sábados están a tope,..."
Estef
"Una pequeña carta que soprende por la.convinacion de sabores y gen presentación. Las sardinas exquisitas, la croquetas de queso con un sabor suave..."
Jose Bravo
"Excelente lugar para disfrutar una rica comida con una carta muy variada. Excelente relacion precio..."
Rominacontadora
"Me ha gustado todo: la música, la decoración, la carta de comida y de bebida, la amabilidad del personal,... Volveremos, sin..."
Nieves Navas
"Un lugar muy agradable con muy buena musica. La camarera super atenta y muy simpatica, pendiente de todo. Comida muy rica con sabores..."
Irene Galindo
"Todo un descubrimiento. Lugar encantador, atención genial. Comida original y todo un espectáculo para los sentidos. No se lo..."
Lito Roli