Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frappes en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dunkin´
70/100 (585 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Kitkat Donut
Capuccino
Doughnuts
Café latte
garlic naan
Frappes
Donuts Navideños
Donut de Coco
Batidos Con Dunkins de Fresa
Sentado
Cenas
Comidas
"Mi puntuación es sobretodo para la chica que nos atendió con su energía y su gran sonrisa! Se llamaba Mónica y era muy amable y profesional. Su..."
Marty M.
"Súper buena experiencia! Me ha atendido una chica súper simpática, Marina. Me ha recomendado el suso de chocolate y estaba buenísimo. La chica..."
Paula González
"El personal muy amable, variedad de café y donuts. También había bagels y croissant. Estuvo todo muy bien. El lugar contaba con sombrillas para..."
Krol Benitez
"Lo mejor de este establecimiento su empleada Marina. Además de la destacable amabilidad de Marina, demostró también ser una persona competente,..."
Carla Marcos de Gregorio
"Los batidos riquísimos Buena atención del personal La razón de las 4⭐ es porque según donde vayas tiene un precio distinto ( por ejemplo muelle..."
MERDELLONA
"Franquicia (muy buena) de café y donuts!! El local está situado en pleno Puerto de Málaga, entre el paseo del Palmeral de las Sorpresas y el..."
Alejandro romero najera
"Un acierto.seguro para una buena merienda o desayuno y lo mejor el trato unas chicas muy majas Carolina. Julia y Laura muy amables y atentas 10 de..."
Isra Corte corte
"Increíble el trato de Mónica y Marina, unas chicas espectaculares, queríamos variar un producto para que fuera sin azúcar y se adaptaron a la..."
Rocío Salla
"He estado esta mañana y tengo que destacar el maravilloso trato de Marina. Buena profesional y mejor..."
María Domínguez
"Lo recomiendo 100% todo muy rico y la atención inmejorable! Siempre vamos en..."
Laura Quintana
"A pesar de no ser muy fan de cafeterias franquicias, salí muy satisfecho, el trato del servicio fue muy bueno y nos atendieron muy rápido. Las..."
A AV
"Ya sabemos lo que es Dunkin, sin sorpresas pero todo bueno, me han atendido estupendamente y rápido, las mesas limpias. Estupendo café de pucherete..."
joaquin lopez
"Acudí un domingo a tomar un cafelito, y me atendieron Marina y Mónica, las cuales me atendieron muy bien y con una sonrisa, repetiré seguro ..."
Antonio José López