Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cashew Nuts en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kinoa
96/100 (540 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Comida rápida
Pizza
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas fritas
Chickpea Protein Nachos with Guamole
Ensalada
Poke
Salad
Muffin
Carbonara
Avocado
Empanada Argentina
Chimichurri
Pizza de la casa
Empanadas Argentinas
Cashew Nuts
Empanadas Veganas
Hamburguesa de Lentejas
Hamburguesa de Remolacha
Hamburguesa de Soja Texturizada
Sentado
Pizza
Saludable
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos hamburguesa de soja que de verdad que está tremenda y pizza de champiñones muy rica también. Con ganas de repetir! Las chicas muy amables...."
Celia Calderón
"Sin duda un lugar para repetir. Variedad de cocina vegana y vegetariana 100 x 100. He probado un poco de todo. Esta vez probé un poke se llama..."
deleonlimitless
"Deliciosas hamburguesas veganas, crocantes. Solo tienes que probarlas, son riquísimas. Empanadas veganas, cocina de argentinas, muy buena..."
Marcela Amigo Naranjo
"Siempre busco sitios veganos nuevos para probar, y elegí este porque tenía buenas reseñas.. y ya sé porqué! La comida está muy buena, y la..."
Karine
"Primera experiencia culinaria rica en Málaga. Atendida con profesionalidad, todo el cariño y excelente comida. El local es pequeñito. Desayunos..."
NESI PEREZ
"Las mejores empanadas, pizzas, hamburguesas veganas de toda Málaga. Los chicos son increíblemente adorables. Sabores auténticos, todo casero..."
Joa. Cosmo Vegan
"¡Qué buen hallazgo! Me apunto este sitio para volver más veces, la comida está riquísima, todo casero, vegano y a muy buen precio. Además el..."
M. Gutierrez
"Fuimos solo una vez por ahora, pero está claro que vamos a repetir! Todo muy bueno y variado y lo mejor es la masa de pizza sin gluten! Por ahora no..."
Mukhina Mukhina
"De los mejores sitios con oferta vegana que hay en Málaga. Si te apetece una buena pizza vegana y encima por buen precio no creo que haya nada..."
Jesús MVB
"Una gran sorpresa encontrar un tesoro escondido como es este restaurante Kinoa, cuyo eslógan es casera, saludable y divertida. Es un gusto encontrar..."
Enrique leon capote
"Lo recomiendo 100% yo no soy vegetariana ni vegana y está todo delicioso. Hacen todo de forma casera y se nota, el guacamole está 🤤. Merece la..."
Cristina R C
"La mejor hamburguesa vegetariana que me comí en Màlaga!!! Todo casero hecho por ellas. La pedí con ensalada y me pusieron una ensalada muy rica y..."
Jesús O
"Aunque es un take away tiene un par de rincones para comer allí y así lo hicimos. Nos hubiera gustado probar toda la carta porque todo tiene una..."
Reyes Jiménez Jiménez
"Riquísimas!! Increíble poder comer tan sano y rico a la vez, Nico y Flor han sabido llevar a otro punto la comida vegana...os lo recomiendo 100%...."
David Suvieta
"Chicas super amables, y la comida un super 10!..."
Maria Rivera Capon
"He pedido hoy por primera vez a domicilio y he quedado encantado con este sitio. Comida muy buena, saludable, precio estupendo, y todo sin plásticos..."
Arturo Hernández Sánchez
"Hoy vengo a recomendaros Kinoa, en Calle Mármoles (Málaga, España). Fui con mi amiga y nos encantaron tanto las empanadas (una era de espinacas..."
Jesús
"Increíble comida y servicio, de lo mejor que he probado en Málaga, lo único que le falta es que sea 100% vegano Recomendadisimo y la pizza de la..."
Paloma perez sanchez