Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Passion Fruit Cheesecake en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Barra Inka Nikkei
96/100 (650 ratings)
Restaurantes
Pisco Sour
Yuquitas Fritas Con Salsa Tártara
Postre
Tiradito En Salsa de Aguacate
causas
Tiradito de Pulpo Apaltado En Salsa de Ají Amarillo
Causitas
Anticucho
Ebi Furai
Passion Fruit Cheesecake
Tarta de Queso Con Maracuyá
MAKI Acevichado
Papas A la Huancaina
Ronda Marina Mixta
Causa de Atún
Maki Furai
lomo saltado
Patatas A la Huancaina
cerveza
Ceviche de Pescado Peruanazo
Reservas
"¡Qué experiencia maravillosa! Vine aquí con un grupo de amigas y lo disfrutamos muchísimo. El servicio fue excelente. Sabían todo sobre los..."
Floortje Wartenbergh
"Nunca había probado la comida peruana y he salido totalmente encantada, nos ha enamorado el ceviche pero es que las yuquitas fritas o las causitas..."
Míriam Berruezo
"Fui a cenar hace una semana en este restaurante peruano. Pedimos ceviche de salmón, tequeños mixtos, lomo al jugo y lomo salteado. El ceviche está..."
Sara Bottaretto
"Este restaurante de fusión peruano-japonés es simplemente increíble. Es una verdadera experiencia gastronómica, la comida es deliciosa y los..."
Valentin K
"Los platos son auténticamente peruanos. Hay opciones Nikei. Hay posibilidad de no consumir gluten. La mejor causa de pollo que me he comido. El..."
Emilio José Gómez González
"He comido en varios peruanos y esto es de lo mejorcito. Es un sitio no muy grande pero muy agradable. La comida muy rica y los cócteles..."
Diego Municio García
"Me gustaron mucho cada uno de los platos que probé, es la segunda vez y supongo que volveré el ceviche es una adicción y un plato muy fresco, el..."
María A. C.
"Una joya de cocina nikkei (peruana-japonesa)en pleno centro de Málaga. El local, pequeñito pero muy acogedor, con algunas mesitas también en el..."
Raquel SG
"Comida espectacular! Ya había ido a este sitio una vez y realmente no decepciona. Pedi una leche de tigre, sin mentir me lo acabé en 5 minutos de..."
Flavia C Vaccaro
"Comida realmente típica Peruana! Fui con peruanos y les ha gustado mucho la comida! La três leches está riquísima, pero, para mi, no hace falta..."
Mima Afonso
"Ambiente, localización, atención, comida 10 puntos! De verdad que pedí varias cosas y todas excelente, un lugar que no debes dejar de visitar si..."
richard zambrano
"Muy ricos ceviches, sabor 100% peruano. Atención amable y local acogedor. Recomiendo..."
Camila Ramos Garcés
"Muy buen restaurante para disfrutar de la fusión peruana nikkei. Estamos muy habituados a comer comida de este tipo y la verdad es que todo ha..."
Jano Sainz
"Restaurante 100% recomendable. Mucha variedad, y todo buenísimo. Nos pedimos unos entrantes que nos gustaron bastante, pero el plato estrella sin..."
Naza
"Sin duda he comido el mejor ceviche de mi vida. La Barra Inka me ha sorprendido mucho. Todo lo que probé estaba delicioso y el servicio muy amable...."
Roberto Caballero
"Fui por primera vez con mi familia q nunca había estado en peruano y les gustó. La comida rica y con los sabores del Perú. Conviene pedir los..."
Felipe Ruiz
"La comida muy buena, me sorprendio, no esperaba tanto. Finalmente, un Restaurante peruano que sabe a Peru. La comida muy buena, un buen servicio...."
Antonio Espinoza
"Excelente!! La comida te transporta totalmente a el Perú. Los cócteles en específico el Pisco sour espectacular. La comida ni hablar, no pude ni..."
caterina romero
"Lo tiene todo, una experiencia inigualable. Un local bonito y moderno, servicio atento y amable, cocina peruana sabrosa y con buena cantidad...."
Sergio Castillo