Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramen Thai en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fideo Ramen
88/100 (2036 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Sopas
Japonesa
Asiática
Sopas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ramen Variados
Postre de Queso
Ensaladilla Rusa
Pan Bao
Con Leche de Coco
Gyōza De Cerdo
Ramen
Cerveza Kirin Ichiban
Ceviche de Dorada
Costillas Crujientes
Gyozas Estilo Okonomiyaki
Mochi Con Helado de Plátano Y Cama de Tierra de Brownie
De Atún Trufado
Sirachi Poké Ramen
Pan Bao Y Nem de Panceta
Edamame Y Pan de Gambas
Mochi Thai
Tonkotsu ramen
Ramen Thai
Ramen Tonkotsu
Japonesa
Asiática
Sopas
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio. El ramen realmente sabe como el que he tomado en Japón, con gusto a verduras y algas, el auténtico, nada occidentalizado. El bao y..."
Manuel
"La comida muy rica. Las gyozas las recomiendo, el brioche con trufa tambken, el ramen clásico pero los noodles con salmón estaban un poco sin..."
Belén Casero
"El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo ruido. Todo lo que pedimos estaba exquisito y..."
Marta Ortiz Domingo
"Si quieres comer ramen en Málaga, en este sitio lo hacen riquísimo. El clásico está muy bueno, pero el Thai es un espectáculo, picante y con..."
miguel santamarina
"Excelente! La comida exquisita y la atención de los chicos súper amables. Excelente relación precio calidad. Ambiente tranquilo. Sin duda..."
Juli Vargas Souilhé
"Este sitio es una fantasía escondida en el Soho. Tiene una carta breve pero de las que todos los platos son un acierto, para comer o para cenar. Y..."
Marvin A. Melendez
"Al entrar en este restaurante se respira paz. El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo..."
Alicia Domingo
"Si estás buscando un restaurante japonés especializado en ramen, definitivamente debes visitar este lugar. Además de su delicioso ramen, que es..."
Luis Calleja
"Un restaurante con una comida de fusión asiática exquisita. El ambiente es muy agradable y el servicio muy cercano y servicial. Nos encantó todo..."
Javier Briasco García
"Gran sitio para cenar con pareja, bonito y tranquilo. La comida está muy buena. Recomiendo el ramen Thai frío de salmón. La única pega es que las..."
carlos negre manzanares