Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan de Queso en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Harry's
83/100 (468 ratings)
Restaurantes
India
India
Pescado frito
Lamb Dopiaza
Fromage
Helado de Mango
Kadai paneer
Caramelos Digestivos
Paneer tikka
Queso Casero Indú
Veg Samosas
paneer butter masala
Onion Bhaji And Pakora
chicken korma
Cheese Chicken Tikka
Sanum Savers Kofta Curry
garlic naan
Biryani
Pan de Queso
Arroz
Mango Lassi
Pilau Rice
Sentado
India
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Sitio tranquilo y la camarera de 10, nos recomendó platos nuevos ya que siempre solemos pedir lo mismo. Todo muy rico , nos trajeron al final como..."
silvia haro
"Era nuestra primera vez en este restaurante, así que reservé con antelación, ya que al ser Domingo, podría estar bastante concurrido. Al la..."
Pedro Cano
"Perfecto!! La comida está muy buena . Soy fan de la comida india y me sorprendió gratamente todos los platos. Cantidad perfecta y elaboración..."
Maria Del Carmen Ortega
"Buscamos reseñas por internet y lo que nos decantó por ir fue el especial cuidado con las intolerancias alimenticias. La amabilidad de la camarera..."
virginia goutayer
"Excelente restaurante de comida hindú. He ido en muchísimas ocasiones y no veo que haya bajado la calidad ni el servicio lo más mínimo. Tienes un..."
Alfonso Lara
"El mejor restaurante de comida India que hay en la costa del..."
Miranda Diaz Sedeño
"Creo que es el mejor restaurante indio que he probado, bien servido y la comida excelente y abundante y eso que era menu del..."
Ragnar Lopez
"Me recomendaron este sitio en varias ocasiones, y tras salir de cenar solo puedo recomendarlo! Se come de maravilla! Me ha gustado mucho, tenéis que..."
Jose C
"De todos los restaurantes de cocina hindú del área de la Costa de Benalmádena en la provincia de Málaga,este es sin duda el de mejor elaboración..."
Miguel Castañol Attias
"El mejor hindú de Benalmádena, pero está enfocado para ingleses, la chica apenas entiwnde el español, por lo tanto no entendía las preguntas que..."
Marcus r