Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Double Burger en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mcdonald's
70/100 (1758 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Hamburguesa Signature Queso de Cabra Y Pimientos Caramelizados
Mc Pops Y Tartas
Mc Café Y Tartas
Double Burger
Galleta Con Pepitas de Chocolate
Helado Mcflurry
Mc Pollo
Cafes Especiales
Mc Menú Hamburguesa Patatas Bebida
Comida rápida
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"El McDonald's del centro comercial Plaza Mayor. Puedes pedir comodamente por las pantallas. Es como cualquier otro restaurante de la cadena...."
Antonio
"Fui con toda mi familia y hechamos una tarde chachi!!! Tomamos tarta y café. Pedí dos cafés descafeinados de máquina con leche sin lactosa y..."
Carmen
"Aunque todos sabemos que s comida basura, en nuestro caso una vez mínima al mes nos gusta ir a comer. Es inevitable caer en la tentación de comer..."
JA “Drade”
"He estado en McDonald’s Plaza Mayor, el servicio ha sido muy bueno la empleada muy simpática y me han atendido muy rápido y el ambiente es muy..."
David Pina
"La comida buena, como en todos los mcdonals, caliente y bien servida, a pesar de haber bastante gente nos lo sirivieron bastante rápido. 4..."
Fran Serrano
"Uno de los mejores McDonald's que he ido. El servicio super eficiente y rápidos. El personal profesional y atento. Lastima que no tenga servicio a..."
Antonio Ramos
"Estoy ahora mismo en Mc Donalds de plaza mayor y me ha atendido muy amablemente Ismael con una gran sonrisa y profesionalidad. Enhorabuena por tener..."
Hoda El Haik
"Siempre pido , en Marc auto 🚓, tiene muchas oferta por la aplicación, el Big mag super bueno , si vas antes de las 8 no hay tanta cola , y aún..."
Vanessa
"He ido poco a este restaurante de McDonald's, pero es que siempre está como muy desaliñado, no me encuentro demasiao agusto, pero la comida es como..."
Elisa Maldonado
"Me gustan mucho sus Hamburguesas el menú 4you, lo recomiendo y las patatas me encantan. El personal te sirve bastante bien y..."
Daniel Salvador (Salva)
"Fantástico cumpleaños celebro mi..."
Jose Carlos Quintana Campos
"Esto es una valoración del nuevo MC Café que han abierto dentro del McDonalds. Es espectacular la calidad de los productos. He estado en..."
Francisco