Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Inferno en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bellavista Mare ( Pizzorante )
78/100 (11514 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejores Pizzas Que He Probado
Spaghetti carbonara
Insalata Barbara
Cafe
Sin gluten
ENSALADA DE LA CASA
Lasaña de verduras
Tiramisu
Capricciosa
Pizza Inferno
Melanzane Alla Parmigiana
Lasaña Carne
Tarta de Manzana Con Dulce de Leche
Pizza A la Parrilla
Pizza Cuatro Quesos Con Cebolla
Carpaccio Di Bresaola
Calzone Prosciutto E Funghi
Boloñesa
Finguine Ai Frutti Di Mare
Lasagna Di Verdure
Fiocchetti Al Zola
Sentado
Italiana
Pizza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Súper sabroso, siempre fresco. El personal es muy amable y recomienda individualmente dónde se pueden realizar una o dos solicitudes adicionales...."
Thomas von Erlen
"Bien sitio nos gustó lo que tomamos, mantiene una esencia de restaurante italiano con platos típicos. Lleva muchos años y siempre cumplen con la..."
Mister Good
"Mi pizzería favorita en Málaga. Se trata de un restaurante con horno de piedra, masa italiana, ingredientes de calidad y recetas bien estudiadas...."
Sara Mol
"Bonito restaurante frente al mar (playa la Misericordia). Parte de la cocina está abierta y se ve la elaboración de las pizzas. La atención de los..."
RosePink
"Sitio muy recomendable en todos los aspectos. Esa pizza que he subido la foto es la "Mil e una notte", la cual me pareció sublime. Nunca había..."
DaMuGa
"No le hice foto a toda la comida, pero recomiendo muchísimo la estrella polar como entrante. La lasaña estaba buena, pero lo mejor de la carta es..."
Amy González
"Un restaurante pizzería italiano como cualquier otro. Los platos abundantes, y unos de mejor calidad que otros. Mucha gente, a los camareros a veces..."
Miriam Torres
"Me he llevado un chasco. Resulta que nosotros somos clientes asiduos, y parte de mi familia es Celíaca. Y nos han clavado en la Masa de las Pizzas..."
Marian Torres
"Pudimos comer sin reserva porque una mesa se había quedado libre. La comida estaba bien, los ravioles de pollo eran extra grandes. El vino estaba..."
Mariam M.
"Espectacular comida y el trato del personal inmejorable Gracias Rafa..."
Raul Curiel
"Restaurante italiano en Avenida del Pacífico (Málaga), local frente a la playa que cuenta con un servicio correcto y una carta variada. La comida..."
Juanm
"Me parece una pizzería estupenda en todos los sentidos!! Grande con terraza grande al aire libre y toldos se puede ir con perro 🐕 sin problemas,..."
Caty López barramquero
"Muy rico de sabor todo! ☺️ Pero el calzone sin duda fue lo mejor! Estaba brutal! 🤤 La ubicación del restaurante es muy buena, casi a pie de..."
Noelia Polo
"Comida exquisita, a pie de playa a un precio inmejorable. Pizza Penélope, ensalada Mikonos, tarta de manzana con dulce de leche. Calidad precio..."
Esteban_mg
"Está ubicada en el paseo marítimo frente al mar por lo que sentarse en su terraza es toda una experiencia gastronómica y visual. Altamente..."
Kino Filipino
"Servicio de camareros muy atentos y ambles, servicio rápido y comida muy..."
ANTONIA Ma LOZANO CEBRIAN
"Restaurante italiano en pleno paseo marítimo con un trato agradable y productos sabrosos con muy buena relación calidad-precio. Fuimos con un bebé..."
Victoria Pérez