Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Big Burguer en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mcdonald's
76/100 (2 ratings)
Restaurantes
Un Happy Meal
Big Mac
Big Burguer
X-burguer
Cuarto de Libra
Helado Mcflurry
Poca Salsa
Coca Cola Con Hormigas
"Hemos estado varias veces y hay problemas con el servicio, la rapidez y la gestión. Incluso con el establecimiento vacío a veces hemos llegado a..."
Manuel Palma
"Nuestra experiencia en este McDonald ha sido muy buena a pesar de las reseñas qje estoy leyendo. El pedido se nos sirvió muy rápido, el personal..."
Nerea B.
"Sinceramente todo muy bueno como en otro cualquier McDonald's y sitio muy bonito, pero los empleados cuando pides algo para llegar el 99% de veces se..."
The_wawirexx
"Un helado que calma los ánimos y aparte con la aplicación te sale barato , 2x1 En un ambiente limpio, personal amable y rápido. Y las medidas de..."
T. G.M
"Todo elaborado con cariño. La comida caliente y el mcflurry abundante. Pedimos hamburguesa de filete de pescado y estaba..."
Angel Javier Gallego Domínguez
"Rápidos, efectivos y amables. La comodidad de pagar antes en el panel de autopago y agilizar el pedido. El poder seleccionar tranquilamente los..."
Jorge Benitez
"Genial el servicio y el personal super atento. Todo vino muy rapido con el servicio a mesa. La comida muy caliente y hecha con..."
Azahara Román
"Interior amplio y acogedor pero lo mejor son las personas que trabajan allí. He tenido una incidencia con un pedido, y me han demostrado que los que..."
Jose Arroyo
"Tranquilo, buen wifi, le falta un ajuste a la atención. La comida bien). Pero se nota que se esmeran. Muy bueno el jardín, el reciclado de residuos..."
Alejandro Scataglini
"Al lado de casa 🏠 rápido y buen servicio y siempre..."
Mady Vasquez
"Se ve que ha habido un cambio de gerente. El personal muy..."
María G
"Revisa tu pedido cuando es para llevar siempre falta algo la cocacola te la pinen..."
A Namor
"Pues normalmente siempre a sido todo bien, au que esta última vez me decepcione bastante, siempre que pido el cubo de 25 nuguetes,(ahora lleva otro..."
Miguel Angel Herreros Larrubia