Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yakisoba Mixto en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oki-nami Izakaya
97/100 (311 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Dorayaki
Tonkatsu
Unagi Don
Gyozas de Carne
Okonomiyaki Tortilla Japonesa
Yakisoba Vegetal
Takoyaki Pulpo
Miso ramen
Gyuniku Ramen
Pollo Frito
Yakitori Pollo Teriyaki
Karaage
Curry Don de Pollo
Yakiebi
Mochis de Sésamo Y Castaña
Katsudon de Cerdo Frito
Katsu don
Shoyu Ramen
Yakisoba Mixto
Tempura de Verduras
Japonesa
Reservas
"Hemos cenado aquí 5 personas esta noche. Hemos probado los 3 tipos de ramen que tienen. Increiblemente buenas, a buen precio y platos abundantes. Lo..."
Emilie C
"Japón es mucho más que sushi, Maki, tataki.... Y prueba de ello es este pequeño restaurante japonés con una carta no muy amplia pero con platos..."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Pequeño local especializado en comida Japonesa. Tienen gran variedad de platos típicos del país asiático y también bebidas provenientes de..."
Andrés Navarro
"Experiencia ha sido de diez. Es pequeño pero íntimo. Ves en todo momento la cocina y la barra repleta de productos japoneses originales. Nos..."
Juan Alberto Gómez Muñoz
"He venido por primera vez y ME HA ENCANTADO. Pedimos todo para compartir y así probar, y la relación calidad/cantidad/precio es perfecta. Cocina..."
Álvaro Toro Batalla
"Comida muy rica autentico sabor japonés, takoyaki el mejor que he probado, ramen frio muy resfrecante para el verano, tempura de verduras jugosas..."
Anna Ljl
"La comida está espectacular! Comida japonesa en donde hay platos típicos como el Ramen, Takoyakis, Currys delicioso y la cantidad generosa..."
Beatriz López Moreno
"Local muy pequeño con un solo camarero y cocinero, esto hizo que el servicio fuera algo lento. Todo lo que probamos nos gustó mucho. El local..."
chabtin
"El mejor takoyaki q he probado nunca Langostinos de tempura y ramen miso El sitio muy acogedor y cn un encanto asiatico dificil d encontrar en..."
Ana Garcia
"Izakaya (típico bar japonés con barra para tomar algo a la salida del trabajo) que ofrece auténticos y deliciosos platos japoneses, en un barrio..."
Javier Olivaw
"Muy recomendable. EL Okonomiyaki es notablemente bueno y la cantidad perfecta para compartir entre 2, sabores muy originales. El rebozado del pollo y..."
Jose Maria Fdz
"Fuimos por segunda vez ayer, y es que no hay mas que palabras buenas. En cuanto a la calidad del ramen: El mejor que he comido. El sabor del cerdo,..."
Mayte Ruiz
"Todo lo que probamos estaba exquisito. Probé el ramen de ternera y es el mejor que he comido en..."
Marta
"Imprescindible para los que adoramos la gastronomía japonesa… pequeño pero con encanto, una carta muy cuidada y buen servicio! Ha sido un gran..."
Daniel González Palomo
"Todo muy rico pero a los yakisoba les faltaba algo de salsa estaban un poco secos por lo demás todo..."
M P
"Siempre que visitó este restaurante salgo encantado ^^ Un lugar donde hacen las cosas con cariño, aunque tarde un poco la comida , cosa..."
Danfor Cualquiera
"Un restaurante muy pequeño pero muy bien aprovechado. No ir con prisas ya que la cocina es en vivo, frente a ti. Cada plato es preparado sólo para..."
Antonio C J
"✨ Tenía muchas ganas de venir y ha merecido mucho la visita 🍜 Hemos probado Ramen, Curry... muy buenos ambos, pero los Takoyaki nos han..."
Salvaje Guerrero
"Este sitio es impresionante. Aunque es un establecimiento pequeño también es bastante acogedor y está muy bien ambientado, casi parece que..."
Hermes Lara