Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Crepe de Chocolate en Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
20 De Abril
86/100 (972 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fideos Tostados Con Chipirones
Mini Hamburguesa
Tartar de Salchichón
Croquetas de Rabo
Crepe de Salmon Y Gambas
Fajitas
Ensaladilla Rusa Media
Morcilla de Burgos Con Pimientos del Piquillo
Ensaladilla Rusa Con Pulpo
Tostas de Aguacate Con Anchoas
Entrante Cortesía de la Casa
Callos Media
Tostas de Queso Con Anchoas
Tostada de Aguacate Y Anchoas
Paletillas de Cordero
Revuelto de Verduras Con Jamon
Crepe de Chocolate
Huevos Rotos Con Gulas
Presa
Fajita de Pollo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Pequeño restaurante en El Palo con una carta variada y comida rica. Hemos ido varias veces y nos gusta mucho la morcilla, las tostas con anchoas y..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Todo casero y de calidad. La ensaladilla rusa de pulpo una delicia, las croquetas, el cachopo, las cochinitas... Todo para repetir. El servicio..."
Raquel
"Uno de los mejores lugares con una buena relación calidad-precio de todos los que he probado últimamente. Cantidades adecuadas, presentación..."
EmVaEs
"Todo muy bueno y casero. Camarera amable y..."
Carlos A. G
"La primera experiencia no ha podido ser mejor. Se trata de un local con un ambiente íntimo y relajado. La propuesta es, sin duda, de lo mejor de la..."
Juan
"Muy buenos los platos, la flor de alcachofas y huevos rotos con foie en especial. El trato de los camareros es insuperable. Íbamos con un niño y le..."
Hola Cafre
"Estupendo local en Echeverría, el servicio como siempre amable y atento , carta surtida con una oferta bastante amplia . Precios acordes con la zona..."
Santos Díaz
"La primera vez que voy y volveré. La comida estaba muy buena, pero hay que hacer mención especial a la simpatía y buen trato de la camarera. Por..."
Francisco Ruiz Muñoz
"Muy rico todo!! Y muy buena relación calidad precio. La atención muy buena, son encantadores, simpáticos y generan un ambiente agradable...."
Estela
"Muy buen trato y servicio, lugar muy recomendable por la calidad de sus platos, todo de.muy buena calidad. Recomendable para más..."
miguel jimenez ruiz
"Buenas tapas, muy rico todo y el camarero un crack; amable, atento ,limpio y siempre con una sonrisa. Recomiendo 💯 x..."
Lorena Villanueva
"Me parece el lugar perfecto para tomar unas tapas y dejar atrás el estrés de la semana. Calidad precio muy buena. Varias referencias de vinos de..."
Jose Bravo
"Todo buenísimo, la calidad y la variedad de todos sus platos son excelentes, las medias raciones son grandes, y el personal super atento y muy..."
J.Antonio Fernandez
"El personal es muy amable y simpático. Te saben aconsejar sobre vino y la carta de comida. La comida es buenísima de calidad. Pedimos alcachofas y..."
Reke Cg
"Estupendo, trato ideal, una carta abundante y de muy buena calidad a buen precio, platos clásicos y..."
Mauricio Galiana
"20 de Abril es un sitio pequeño pero acogedor, casi siempre está lleno porque tienen unos platos deliciosos y el personal te gana en atención y..."
Truyi & Co.
"Muy buen sitio para comer y estar un rato con tus amigos y familia. Bar pequeño pero con terraza. Los dueños son un encanto y super..."
Salvador Gallegos
"Nos llamó la atención el nombre del lugar porque es el.dia de nuestro aniversario. Entramos y acertamos. La decoración muy original, buen ambiente..."
Reyes Rodriguez
"Sin duda alguna, el lugar donde mejor se tira una caña en ESPAÑA!!! No, no es espuma, es Cremaaa!!! Y te sorprenderán con su carta… no te vayas..."
PACO MARIN
Smile Inc
85/100 (3362 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Opciones veganas
Brunch
White Russian
batido
Smoothies
Copa
cookies
Tarta de Zanahoria
Nachos con queso
Sándwich Mixto
Palomitas
Mojito de Mango
Daikiri de Fresas
Mojito de Fresas
Sándwich club
Tortitas
capuchino
Mai Tai
Gofres
Crepe de Chocolate
cerveza
Cafetería
Café
Pub con cerveza artesanal
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Un lugar genial si quieres pasar un rato con tus amigos, disponen de distintos juegos de mesa que puedes utilizar en cualquier..."
Gloria Carmona Rivera
"ambiente bueno y tranquilo y el camarero dani muy simpático..."
Amanda Madueño
"Un sitio para tomar algo jugando a algún juego de mesa, tiene una recreativa, futbolín y buena música. Y el personal muy..."
DanielGL
"Perfecto local para estar tranquilos de noche con los amigos, además es muy grande y casi nunca vas a tener problemas con la cantidad de gente que..."
Karol Sholidacke
"Está guay, es de los pocos sitios que he visto que realmente se respetan las medidas covid. Pusieron además temazos de electrónica que los..."
Jose Barrientos
"Lo mejor que hay para tomarse algo y pasar el rato con los amigos, todos los camareros son un amooor pero en especial a..."
Touria El Haouari
"Un muy buen sitio para sentarse en la terraza a tomar una cerveza y estar tranquilo con amigos.Ofrecen juegos de mesa y billar, además de una Happy..."
Julia Martín Aguilera
"Un sitio genial y con el servicio de Dani mucho mas encantador, me pasaré mas a menudo sin duda, gracias..."
Soul Soul
"Café de 5 estrellas,entonces parecera extraño que haya puesto 4, si lo he hecho, es porque aún no he probado algo de comer de aquí. El sándwich..."
ioniversal
"Local muy bien climatizado, muy bien ambiente, música buena, pero buena,80/90/rock..con juegos de mesa, camarer@s muy atentos y limpio, Me encanto..."
Begona Cambre Ramos
"El camarero Daniel, nos ha brindado un gran servicio, preguntando por todo de una forma educada y simpática. Siempre atento a nuestras peticiones y..."
Porrauron
"Es lo más, muy de chill. Te sientas (casi siempre está todo ocupado) y hay una luz super tenue amarilla que me encanta, l@s camarer@s son lo más,..."
Tamara Valle
"Un sitio estupendo pa pasar el rato y tomarse algo con los amigos. Estupendo trato y..."
alex álvarez
"Siempre una buena experiencia en Smile - los empleados son muy amables y dan buena atención, especialmente la encargada Alex. Es un lugar amplio por..."
Rebecca Sigler
"El local en si está muy bien, la relación calidad-precio está guay, lo que más me gustó es que tienen juegos de mesa y se pueden jugar a ellos..."
Angel Cabrera
"Terraza cómoda y buen ambiente. No sirven comida pero te dejan traer algo de otros sitios, lo que es de..."
Paula
"Este lugar es ideal para venir a pasar una noche con tus amigos o familia, jugar a juegos de mesa, futbolín, y tomarte algo. El personal es..."
Sandra Tolosa Carrera
Restautante Tita Ché
85/100 (6121 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Foie
Conchas Finas
Brocheta de Rape
Ensaladilla Rusa
Pinchitos de Langostinos
Falso risotto
Huevos Rellenos de Atun
Boquerones Abiertos Al Limón
Tosta Morcilla de Burgos
Vieiras
Entrecot
Ostras
Crepe de Chocolate
Filetitos de Lomo Con Patatas Fritas Naturales
Surtido de Postres
Pan Bao de Rabo de Toro Con Salsa Satay
Coulant de Chocolate
Croquetas de Boletus Y Croquetas de Queso Payoyo
Filetitos Tita Che
Revuelto de Morcilla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. El servicio en mesa muuuy bueno, han traído todo en su momento. Hemos comido dentro y la temperatura era..."
Manu Guerrero
"En este sitio se come muy bien 👌, tienen una excelente variedad en la carta, a destacar los boquerones abiertos al limón, que son típicos de..."
Jesus Perez
"Me comi un t-bone riquísimo con su acompañamiento de pimientos y patatas expectaciones, la camarera súper simpática que sitio tan..."
Rosa Navas
"La comida bastante buena, el entrecot muy rico ( dejo foto ). Después de servir a todos los comensales que habíamos, tardaron más de 45 minutos en..."
Oscar S.
"Cada vez que vamos a un concierto venimos a este sitio a tomar algo, y nunca nos defrauda. Comida y bebida de calidad. Ambiente genial. Servicio..."
Pushpa Sunderdas
"Lo descrubrir el finde semana pasado y super recomendable, precios super asequible y lo mejor buena calidad. Los camarer@s muy amables. Te..."
fotivix fotivix
"Estuvimos cenando para celebrar mi cumpleaños. Los camareros muy simpáticos , agradables. Es la primera vez que vamos, y salimos muy contentos con..."
Ana B
"Celebramos allí el cumpleaños de mi padre, todo genial. El servicio impecable, el ambiente super bueno, la comida genial! Que más se puede pedir...."
Alba Hurtado
"Una noche de verano con encanto. En la terraza se está genial, el servicio muy bueno, los camareros muy atentos y la comida espectacular. Cenamos..."
Lourdes Juarez
"Está bien, llegamos y pedimos mesa sin reserva,uno de los camareros con barba larga nos dice que la mesa que queremos está reservada,nos da otra y..."
Elisabeth García