Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Uramakis en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Málaga
90/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Saludable
Sushi
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso Y Mochis
Salmón California
Ebi Furai
Gunkan Kamikaze
Uramakis
Gyoza
Sibuya Flamed
Classic Roll
MAKI Boroboro
Morenito
Gyozas Veggie
Mojito
Edamame Con Sal En Hojuelas
combo
Hot Fire Sake Sibuya
Soft Shell Crab Bao Bun
Hot Rolls Sibuya
Cerveza Japonesa Kimikoro
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Cenamos mi pareja y yo. Ya he probado Sibuya en otra ciudad, y nunca decepciona. En este local, el personal y la comida fueron excelentes. Recomiendo..."
Natalia Rodríguez
"Totalmente recomendable, la comida diferente de muy buena calidad y sabor espectacular. Y la atención, sin palabras Yaz, ha sido encantador y muy..."
Ana V
"El local es bastante bonito y la decoración está por encima de la media. En mi opinión, los camareros se preocupan mucho por el bienestar de los..."
Aitor Benavides
"Vine porque salía en sitios recomendados por tripadvisor. Me gustó mucho la decoración de este lugar. La comida y el servicio estuvieron bien,..."
K
"Hemos ido mi pareja y yo a comer y nos ha encantado, el ya había probado Sibuya antes pero yo no. No me llevo muy bien con el sushi porque..."
Paula Fajardo Ruiz
"Local precioso con un ambiente tranquilo. Inma nos atendió super bien desde que llegamos hasta que salimos, atenta a todo y recomendándonos platos...."
Sara CM
"Mi experiencia a sido una pasada! El local super moderno,el personal super atento y amable. En especial yaz que fue el que se encargó de..."
Cintia Gonzalez Pascual
"Todas las veces que he venido he salido con la pancita llena de amor y sushi del bueno. Los camareros son todos majísimos, hoy ha sido Cristofer que..."
Jaime Martin
"Es la tercera vez que voy a comer a Sibuya y siempre vivo una experiencia fantástica. Ante todo la amabilidad del personal que es fuera de serie...."
Sol Garnica
"El restaurante está muy bien ubicado, ya que está en pleno centro. Le comida(sushi) muy bien elaborada, exquisita. Lo único que le veo como..."
Vanesa Perez
"El sitio es maravilloso, tranquilo, la verdad que el espacio de 10 , pero aún más la atención y dedicación absoluta por sus responsables , tanto..."
Pablo Borrego
"Cenamos en Sibuya, el mejor sushi que he probado, aunque sin duda alguna, lo mejor ha sido el trato por parte de sus trabajadores Janet y Fran que se..."
Gema Regalon Sanchez
"Muy recomendable, está en pleno centro de Málaga.Tienen bastante variedad. Muy buena relación calidad-precio. Nos ha servido Fran. Es muy amable y..."
Lilit Mkhitaryan
"Comida Rica ,Ambiente muy agradable ,Camareros super atentos . Se lo hemos puesto difícil a nuestra camarera Inma ,mesa de 4 personas y 2 alérgicas..."
Loly Moreno Padilla
"Sitio espectacular en el centro de malaga. Sushi de escándalo y el camarero Yaz muy profesional y super agradable. Ojalá más camareros asi...."
Rocio Lara de Pablos
"Nuevo restaurante de sushi en la centro de Málaga. Comida muy buena y sabrosa con servicio muy rápido a pesar de estar el bar lleno. Buenas..."
Francisco González
Nakara Sushi Bar
79/100 (425 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Niguiri de Vieira Picante
Nigiris de Anguila Foie Y Lima Izq Y Nigiris de Vieira Picante
Sushi Vegano Con Aguacate Y Pepino Ensalada de Algas Adamame- Soja Verde Picante
Uramakis
Concha Fina
Ventresca de Atún
Ventresca Atún
Tarta de queso
Nigiri Pez Mantequilla
Brownie Con Helado de Pistacho
Taco
sushi
Gyozas Gambas
Edamame Picante
Tiradito de Ventresca
Pan Bao Carne
Volcán de Gambas Picante
Dinamita Roll de Solomillo Flameado
Uramaki Flambeado
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
"Con gusto. Aquí tienes una reseña positiva sobre Nakara Sushi: "Nakara Sushi se ha convertido en nuestro lugar favorito para disfrutar de..."
Miriam Bernal
"Es la primera vez que fui. La verdad que lo primero que hice fue ver las reseñas y el porcentaje a favor era aplastante, por lo que decidí ir a..."
JA “Drade”
"Sinceramente, inigualable. Todo está buenísimo, especialmente las gyozas de langostinos, el volcán de gambas, el pan bao de langostinos y todos..."
Nerea
"Buen sitio para una celebración o cena de empresa. Buena ambientación. La comida la preparan en una barra junto a las mesas. Para mi gusto, dentro..."
Fernando Rueda
"El ambiente es muy bueno, acogedor y agradable. El servicio es muy atento y profesional La comida está muy muy buena, de derrite en tu paladar,..."
gustavo guirado
"Nakara Sushi en Cártama Estación es un auténtico tesoro gastronómico para los amantes de la cocina japonesa. Mi experiencia en este restaurante..."
Marko Stankovic
"Muchísima calidad, un sushi muy recomendable y un servicio inmejorable. Relación calidad precio..."
Manuel Montes Sánchez
"Sorprendente, todo estaba exquisito, pedimos casi todo los platos fuera de carta. Sitio agradable y muy buen trato. Comimos en una mesa, pero se..."
Lali Vico
"Recomendado por una sevillana de Málaga, Nakara sushi bar, ha superado con creces sus comentarios, acudí con mis hijos, acostumbrados a comida..."
Juan Carmona Sanchez
"Un placer gastronómico, el trato excelente, merece la pena reservar en la barra y ver al detalle el trabajo de los sushi man, una mención especial..."
A Barquero
"Espectacular lugar para cenar o almorzar sushi 🍣 de la mejor calidad y servicio. Los recomendamos 100%. Lugar tranquilo en la Estación de..."
Jesus Gomez Rivero
"Vinimos a este lugar tras ver en RRSS tan buenas reseñas. Sinceramente no nos defraudó. Está en Estación de Cártama, a unos 25min de Málaga..."
Victor Garrido (boke)
"Todo muy bien. La comida muy buena, el servicio estupendo. Lo único es q algunas cosas fuera de carta tienen un precio caro y no lo sabes uando lo..."
Justo Plaza
"Sin duda una experiencia fantástica, nos dejamos aconsejar por la persona que nos atendió y acertó en cada plato. Sabores, texturas y..."
Diego MG
"Genial la comida esta genial, la preparación y sabores a la altura, comimos en la terraza, y eso si, si el camarero fuese un poco más agradable..."
manuel duran reyes
"Para mi gusto, sushi estándar. Se nota que no es el típico sushi mediocre de batalla, pero tenia las expectativas más..."
cristina xu
"Pason y espectacular es la palabra…..todo estaba buenísimo y los chicos inmejorables..."
Jessica Molina benitez
"De lejos el mejor sitio para comer en Cártama, y uno de los mejores sushi bar de toda Málaga! Jesús y su equipo han creado una carta original en..."
Javi Moya
"Simplemente me encantó, todo muy rico y merece la pena..."
Yolanda M